• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Generales

Primera Mesa Interinstitucional: «aspiramos a erradicar la violencia de nuestra sociedad, afirmó Sandra Galeano»

Primera Mesa Interinstitucional: «aspiramos a erradicar la violencia de nuestra sociedad, afirmó Sandra Galeano»
14 mayo, 2024 15:43

En un esfuerzo conjunto por proteger a mujeres, niños y niñas que sufren violencia, se llevó a cabo la primera Mesa Interinstitucional en las instalaciones del Hogar de Día con la participación de 21 instituciones Gubernamentales y de la Sociedad civil, académicas, sindicatos de viajantes, la Municipalidad de Posadas y el Poder Judicial.

La Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y la Violencia, Sandra Galeano, compartió su visión en una entrevista con Radio Chimiray.

«La base de nuestro trabajo radica en la colaboración y la creación de redes. Por esta razón, hemos organizado este encuentro interinstitucional con el objetivo de debatir, articular y reforzar acciones conjuntas. La violencia es uno de los flagelos más complejos que enfrentamos, y creemos firmemente que la única manera de avanzar es trabajando en conjunto.
Uniendo esfuerzos y criterios, fortaleciéndonos mutuamente y maximizando todos nuestros recursos, ideas y proyectos, aspiramos a erradicar la violencia de nuestra sociedad».

«La conformación de la Primera Mesa Interinstitucional sobre las violencias por razones de género es una iniciativa crucial para abordar este tema de manera integral».

En el contexto de la lucha contra las violencias de género, se ha propuesto la creación de una Mesa Interinstitucional. Su objetivo principal es fortalecer la coordinación y la responsabilidad compartida para mejorar las acciones de prevención y abordaje de estas violencias. Estos encuentros permiten compartir fortalezas y debilidades, generando estrategias conjuntas y promoviendo un enfoque integral mediante un diálogo continuo y necesario para brindar respuestas efectivas.

#ANGUACURARI

Mechy Ramirez

INFO Radio Chimiray 100.3

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

 

Misiones - Generales
14 mayo, 2024 15:43

Más en Generales

Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate

25 junio, 2025 17:35
Leer Más

El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles

23 junio, 2025 17:00
Leer Más

IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia

18 junio, 2025 17:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,335,392

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Paraguay celebra 213 años de su independencia
La selección Argentina de voleibol recibe a Cuba en la provincia de Misiones, previo a la VNL