• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • CAIS: comunicado oficial sobre intervención y acciones de contención en la Epet n° 1 de Posadas
    • Los productos de calidad que nacen en la chacra misionera
    • Revolución textil en Misiones: el “Efecto Alicia Encina” fortalece la autonomía económica y la salud emocional
    • Antenor Alves: “La situación está peor, pero la lucha continúa”
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Turismo: “Inmersión de Selva” presenta una edición especial por el día de la mujer en Salto Encantado
    • Jardín América lanza el programa “2×1” para potenciar la temporada
    • Bar «Los Peones»: la apuesta  gastronómica del parque temático de Horacio Quiroga
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
  • Deportes
    • River presenta al Chacho Coudet como nuevo entrenador
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Buenos Aires - Novedades

La República de Corea confirma su intención de invertir en áreas vinculadas al desarrollo turístico y ambiental en Misiones.

La República de Corea confirma su intención de invertir en áreas vinculadas al desarrollo turístico y ambiental en Misiones.
14 mayo, 2024 15:21

La agenda internacional de los representantes de Misiones en el senado de la nación busca constantemente volcar inversiones en la provincia, en éste caso del gigante asiático, la República de Corea.

La Senadora Sonia Rojas Decut fue parte de la comisión que recibió la visita del presidente de la Asamblea Nacional de la República de Corea, Kim Jinpyo, quien estuvo acompañado por varios parlamentarios y el embajador en Argentina, Lee Yongsoo.

Corea plantea la posibilidad de traer grandes inversiones a la Argentina, con un fuerte compromiso ambiental, lo que los llevó a fijar su mirada en algunos puntos del país y principalmente en Misiones, destacando las políticas de la provincia en innovación, educación, desarrollo sustentable y economía del conocimiento.

De esta manera, las autoridades coreanas, durante la reunión, y tras haber visitado nuestra provincia recientemente, confirmaron la intención de avanzar con varias empresas de su país en invertir en áreas vinculadas al desarrollo turístico y ambiental en Misiones.

«Nuestro compromiso desde el Senado es generar el marco jurídico para que estos proyectos puedan concretarse, logrando una mayor apertura de Argentina al mundo» decía Rojas Decut.

#ANGUACURARI

Fabián Conil –  Eco Radio 107.5 – San Ignacio

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

 

Buenos Aires - Novedades
14 mayo, 2024 15:21

Más en Novedades

Mabel Pezoa dejó inaugurado el período 2026 del Honorable Concejo Deliberante de Santa Ana

4 marzo, 2026 21:14
Leer Más

Soledad Balán: “A pesar de la retirada del Gobierno nacional, Misiones mantiene un subsidio a más de 3000 usuarios que lo necesitan”

4 marzo, 2026 19:47
Leer Más

Augusto Gilberto Speratti: «No fue un error, fue una política de aniquilar a los Militantes sociales y políticos que luchaban por una sociedad más justa y una patria soberana»

4 marzo, 2026 19:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,374,578

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Peña Astronómica en el Parque Temático de la Cruz
Luis Andrusyzsyn:»Estamos trabajando con las Autoridades Provinciales para hallar soluciones para el sector»