“Venimos a acompañar primeramente al gobernador y a los diputados y bueno, expectante de este tiempo difícil que se vive, de ver qué resultado positivo llega desde nación que pueda beneficiar a la provincia en este caso. Y bueno, nosotros somos parte de la provincia y de las comunidades, así que espero que tengamos resultados en cuanto a obras principalmente que están paradas absolutamente y lleguen prontamente para beneficio de los misioneros”, afirmó Ferreira.
Si bien la realidad nacional es bastante dura, Misiones es una de las provincias que más lucha por su federalismo, de cara a la crisis económica que atraviesa el gobierno nacional y a los recortes presupuestarios.
“El municipio de Libertad está bien económicamente, estamos por supuesto, en un momento complejo para encarar obras, juntando los recursos para poder ver con que contamos y de ahí una vez que empecemos, podamos terminar la obra, así que en unos días estaremos empezando nuevamente con las obras, continuando unos Caps que estamos haciendo, estamos haciendo un edificio nuevo de un jardín de infantes, continuar con obras de empedrados nuevamente, para que se vuelva a activar.”, finalizó Ferreira.
Equipo ANG
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS