• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • La intendenta Mabel Pezoa participó de la sesión preparatoria de la Cámara Representantes de la provincia de Misiones
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • El primer “Fan Press” peruano visitó Iguazú y el sitio patrimonial de San Ignacio Mini
    • Llegó diciembre y en Iguazú Urban Hotel queremos que cierres el año disfrutando como te merecés
    • Ruiz de Montoya hace llegar la cordial invitación a participar de la fiesta provincial de la sandía
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
  • Deportes
    • Facundo Sniechowski: “El Club Unión es una gran familia que crece gracias al compromiso de sus socios”
    • En Posadas hay más de 30 piletas habilitadas para los bañistas
    • Los clubes de Montecarlo definieron avances para los Adalides Deportivos 2025
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Capioví - Legislativas

Passalacqua agradeció la aprobación unánime del proyecto de presupuesto 2019 en la Cámara de Diputados

Passalacqua agradeció la aprobación unánime del proyecto de presupuesto 2019 en la Cámara de Diputados
12 octubre, 2018 17:14

El gobernador Hugo Passalacqua agradeció especialmente al presidente de la Legislatura misionera, Carlos Rovira, y a todos los diputados que en la noche del jueves aprobaron por unanimidad el proyecto de Ley de Presupuesto de la Provincia para el 2019.

La norma máxima para el Gobierno Provincial logró el pleno de la Cámara de Diputados, después de ser tratada y mejorada en un arduo trabajo en la Comisión respectiva y garantiza de esta manera la gobernabilidad para el período que a nivel nacional se avecina con preocupación desde distintos ámbitos. De allí la importancia de este acto que convirtió a Misiones en la primera provincia en tener aprobada su estimación de gastos para todas las áreas de Gobierno.

Si bien Passalacqua, junto al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad se reunió con el Presidente del Cuerpo minutos antes de la sesión, oportunidad en la que ya había manifestado su gratitud y felicitado a todos los diputados en la persona de la máxima autoridad del Legislativo,  en la mañana de este viernes reiteró su satisfacción por este tema, al cierre del acto al que asistió para celebrar los 98 años del municipio de Capioví.

“Quiero agradecer en particular en la persona del presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Rovira y a todos los diputados que votaron por unanimidad, porque esa es una herramienta indispensable para gobernar”, señaló el Gobernador en rueda de prensa este viernes antes del mediodía.

Consideró Passalacqua que “este es un presupuesto cumplible, simple, austero y muy volcado hacia lo social” y precisó que para atender este aspecto, todas las áreas del Estado tiene previsto en su presupuesto porque el enfoque es sistémico, coordinado.

Agencia de Noticias Guacurarí – ANG

Coordinador General Walter López

Capioví - Legislativas
12 octubre, 2018 17:14

Más en Legislativas

Asumieron las nuevas autoridades de la Provincia

11 diciembre, 2025 7:46
Leer Más

Carlitos Fleitas asumió como concejal y llamó a reforzar el trabajo político en tiempos “precisos y necesarios”

10 diciembre, 2025 12:53
Leer Más

Daniel Vigo fue electo Presidente del Concejo Deliberante

10 diciembre, 2025 12:14
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,004,943

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Angela Andrades fundamentó su proyecto de padrinazgo a plazoleta para la familia Quiroz
Personas mayores comparten inquietudes y buscan soluciones a problemas comunes