• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Juan Ramón Poterala: «Nosotros desde la Renovación, tanto del Gobierno Provincial y Municipal buscamos revertir ésta situación”
    • San Vicente: extienden la moratoria municipal y en el Juzgado de Faltas hasta el 31 de diciembre
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • “Día del Médico: El doctor Félix Daniel Centurión comparte su historia de vocación, entrega y fortaleza”
    • El Puerto de Posadas duplica su capacidad exportadora
  • Economía
    • La crisis nacional golpea al comercio posadeño: “Locales de mucha trayectoria se achicaron o cerraron”
    • El Ministro Safran se reunio con Luis Aquino, Interventor del nuevo municipio Dos Hermanas
    • El Hiper Libertad se achica en Posadas en medio de la caída del consumo y la ola de despidos en el comercio
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
  • Turismo
    • Cesar De Olivera “Mediante el trabajo conjunto entre municipios, gobierno provincial y la legislativa podemos seguir afianzando el turismo en nuestra zona»
    • Fin de semana largo en Misiones
    • Campo Ramón presentó su oferta turística de verano en la Feria de Turismo de Misiones
    • El Alto Uruguay mostró su potencial turístico en la FTM 2025
    • Osuna : “En Misiones el turismo no tiene techo, nos podemos convertir en un destino turístico consolidado”.
  • Deportes
    • El programa juegos deportivos misioneros definió futbol 11 y completó la edición 2025
    • El deporte montoyense tendrá su fiesta anual
    • Tuyutí y una escuela que contiene: el enorme trabajo social y deportivo que transformó a más de 70 adolescentes en Apóstoles
    • Oberá fue sede de la Fecha Coronación del Campeonato Misionero de Mountain Bike
    • Sorteo del Mundial 2026: horarios, TV y todo lo que hay que saber del evento
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Fiesta

Hoy arranca la 28° Fiesta Nacional de la Orquídea y 35° Fiesta Provincial de la Flor

Hoy arranca la 28° Fiesta Nacional de la Orquídea y 35° Fiesta Provincial de la Flor
10 octubre, 2018 8:00

Graciela González, presidente de la Asociación Promotora de Turismo de Montecarlo, entidad organizadora de la fiesta, quien dio a conocer detalles de los eventos programados para este evento.

“La fiesta empieza hoy miércoles 10 de octubre con un desfile de instituciones y el acto inaugural será a las 19:30. En esta edición de la fiesta tenemos propuestas en capacitaciones apuntando a los productores de orquídeas y los productores florícolas que tenemos en toda la provincia, porque venimos trabajando desde la asociación promotora de turismo con un convenio con el ministerio de desarrollo social de la nación para financiar algunos proyectos de floricultores. Pretendemos que ese ámbito sea también una vidriera para muchos de nuestros emprendedores. Este año en el pabellón de orquídeas se expondrán alrededor de 200 especies de estas plantas de flores complejas con producciones de Misiones, Chaco, Corrientes y Santa Fe donde veremos orquídeas nativas y exóticas” indicó González.

En cuanto a los costos para las entradas también insistió en que “las generales tendrán un valor de $100 pesos, menores y jubilados $60, delegaciones escolares $30 y estacionamiento de $50.
Hicimos un trabajo en conjunto en la organización del evento entre municipio, el gobierno de la provincia tanto en la difusión como en la organización de los distintos eventos que se van a presentar”.

Para reforzar nuevas las nuevas propuestas, cabe mencionar que durante toda la semana habrá actividades y entretenimientos para los niños, este año se suman, en materia de actividades para los más pequeños, la presencia del camión legislativo, del Movilfest, el camión de Arauco, la gente de ecología con juegos interactivos; y además habrá un concurso de penales apuntando al Mundial de FutSal 2019.

“La fiesta no se suspende por lluvias y este año apuntamos a mejorar en tecnología y modernización de todo el evento” finalizó González.

Montecarlo - Fiesta
10 octubre, 2018 8:00

Más en Fiesta

Alem deslumbra con su Fiesta Nacional de la Navidad 

9 diciembre, 2025 17:04
Leer Más

Se encendió la segunda antorcha del Festival Nacional de la Música del Litoral en la Costanera

7 diciembre, 2025 9:24
Leer Más

Alem ya vive la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral

6 diciembre, 2025 20:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,001,117

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Municipalidad de Alba Posse renovó la cartelería de tránsito en todo el municipio
    Municipios4 diciembre, 2025 8:16

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se entregó premios de Estudiantina en Apóstoles
Hospital de Fátima: Hoy anunciarán los ganadores del concurso  “Quiero ser Youtuber por un día”