Celia Smiak intendente de la localidad de Almafuerte, dialogó con la ANG en un momento de reflexión para las familias misioneras.
«Estamos en semana santa, en este momento de reflexión, debemos abrirnos a Dios, tenerlo presente y mantener las esperanzas para salir adelante, tener el corazón abierto, mucho amor y estar junto a cada familia».
En ese sentido, comentó que «En la jornada de este miércoles, hubo un encuentro en el polideportivo local donde se compartió la palabra de Dios con las familias presentes y a su vez, se trabajó muy bien con los emprendedores y feriantes locales donde se aprovecho la oportunidad para presentar a la sociedad el flamante ‘camión volcador’ que nos entregó el gobernador Hugo Passalacqua, en el marco del programa provincial de equipamiento vial, que viene a sumar en infraestructura para el mejor desarrollo del municipio de Almafuerte».
Para finalizar, comentó que «se está trabajando fuertemente en la prevención del dengue con lo que es la fumigación y descacharrizacion de los diferentes lugares de la comuna y tratando de sostener a la gente que lo necesita. El compromiso es estar, escuchar y compartir con la gente brindando soluciones en tiempos difíciles», cerró la intendente.
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS