• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Crece el apoyo de los productores para la creación del Instituto Misionero de la Yerba Mate
    • El Programa “Sí Mujer” llega este miércoles con una jornada integral de salud en Apóstoles
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Turismo: Se lanza la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Jornada de observación e intercambio de saberes sobre naturaleza y aves
    • Misiones vivió un fin de semana turístico exitoso con ocupación plena
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
  • Deportes
    • Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial
    • Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado
    • Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia
    • Ruiz de Montoya participará de los «Juegos Deportivos Misioneros 2025»
    • Arrua participó del lanzamiento de los «Juegos Deportivos Misioneros» 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Iguazú - Deportes

Filippa entregó un equipo de powerlifting al grupo cataratas gym

Filippa entregó un equipo de powerlifting al grupo cataratas gym
8 octubre, 2018 17:01

En sintonía con el fuerte apoyo al deporte que viene ejecutando la gestión del intendente Claudio Filippa, ésta mañana entregó un kit de pesas de 400 kg y tres barras olímpicas de 32 kg cada una en el polideportivo municipal.

La responsable del grupo que pratica ésta disciplina deportiva Miriam «chini» Alcaraz comentó que «estamos muy agradecidos al intendente por el apoyo, estos equipos nos vienen muy bien para continuar fortaleciendo el trabajo que venimos haciendo, la verdad que con éstos discos tranquilamente podemos organizar un torneo sudamericano de powerlifting. Este deporte es muy bueno para las personas que tienen problemas de hernia, fibromelgia, estrés etc. Por ahora estamos en el cataratas gym pero más adelante vamos a entrenar acá en el polideportivo ya representando al municipio» aseguró Alcaraz.

Por su parte, el intendente Filippa agregó que «estamos contentos por entregar éstos elementos que hemos comprado para la práctica de éste deporte que tiene a muchos de ellos ya están compitiendo en otras partes del país; así que le invitamos a quienes quieran practicar éste deporte lo puede hacer con Miriam Alcaraz».

Así también el intendente aseguró que la idea es también que éste grupo practique en las instalaciones del polideportivo municipal.

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/WhatsApp-Audio-2018-10-08-at-15.45.33_33-1.mp3

Audio Claudio Filippa (Intendente de Puerto Iguazú)

http://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2018/10/WhatsApp-Audio-2018-10-08-at-15.46.44_44-1.mp3

Audio Miriam Alcaraz ( Cataratas gym)

 

Horacio Valdez Radio Génesis Iguazú 93.9 fm

Puerto Iguazú- Misiones

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Iguazú - Deportes
8 octubre, 2018 17:01

Más en Deportes

Un sueño que se hace realidad: los chicos de la Escuela de Fútbol Monte Hermoso viajarán a Brasil con apoyo del Gobierno Provincial

28 junio, 2025 13:55
Leer Más

Cicloturismo: Realizarán la «1ra Travesia Aniversario» en Mado

26 junio, 2025 12:34
Leer Más

Juegos Deportivos Misioneros 2025: Las inscripciones están abiertas en todos los municipios de la provincia

25 junio, 2025 15:16
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,335,397

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Rios: «Fue una excelente reunión, con resultados más que positivos»
Se viene el próximo domingo los 21 km de la media maratón de las tres fronteras