• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Formación y salud: el Concejo Deliberante instruye a sus agentes en técnicas de RCP
    • Misiones será sede de una jornada técnica internacional sobre frutales tropicales
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
    • Expo Té: “El turismo puede ser una oportunidad para potenciar la producción de té en las chacras. de Misiones ”, dijo Lorena Osuna
    • Vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • Presentaron la Diplomatura en Gestión de Destinos Turísticos con experiencias inteligentes
  • Deportes
    • Ciclismo: Misiones recibe al Campeonato Argentino de Ruta 2025
    • El club Deportivo Corpus recibió el DeporBono 8
    • Deportes: Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del deporbono 8
    • Entidades deportivas provinciales continúan recibiendo apoyo económico directo a través del Deporbono 8
    • NACIONAL DE VÓLEY SUB-18: SANTA FE Y METROPOLITANA SE CONSAGRARON CAMPEONES
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Legislativas

Jorge Hasan: “Vamos a seguir trabajando para que los proyectos que hacen grande a nuestra ciudad se concreten”

Jorge Hasan: “Vamos a seguir trabajando para que los proyectos que hacen grande a nuestra ciudad se concreten”
6 marzo, 2024 18:45

Pasan los días y siguen las repercusiones de la apertura de las sesiones legislativas en San Vicente para el presente año. En ese contexto, el Contador Público Nacional Jorge Hasan, dialogó con ANG, reflexionando sobre lo ocurrido en el recinto legislativo, en el inicio de la semana.

Sobre el resumen de logros alcanzados y desafíos por venir, que fueron expuestos por el intendente municipal Fabián Rodríguez en su alocución, Hasan comentó que “es un hecho premonitorio, de dejar la vara alta para que las futuras administraciones de San Vicente sean mucho mejor”, expresó, en referencia a la posición actual del municipio en la vigente administración, agregando que, “vamos a seguir trabajando para mejorar nuestro pueblo como venimos haciendo”, afirmó.

Sobre lo global del discurso del intendente, el presidente del Concejo Deliberante definió como, “de acercar a las partes, en cuanto al tono del discurso, dejar de lado los intereses particulares o mezquinos que cada uno podemos llegar a tener y pensar en la comunidad”, explicó, manifestando compartir plenamente esa forma de pensar.

Consultado sobre el panorama económico que golpea directamente a las administraciones de los municipios, en un año que ya es difícil, Jorge Hasan reflexionó, “espero que estas condiciones puedan sacar lo mejor de nosotros”, expresó, argumentando que, “siempre las crisis son oportunidades y siempre las oportunidades permiten hurgar en situaciones y formas que no han sido trilladas”, refirió, llamando a que, “usemos nuestra inteligencia para poder encontrar esas soluciones esas cuestiones que nos hagan salir adelante”.

Sobre los proyectos en los que se viene trabajando en la gestión que inició en diciembre pasado su segundo periodo, el presidente del cuerpo deliberativo comentó que, “no son proyectos de este intendente o del concejo o de esta administración, son proyectos que tiene la sociedad”, expresó, exponiendo como ejemplo el proyecto de las cloacas, sobre las que expresó, “son proyectos fundamentales para una ciudad que pretende ser una de las más lindas y grandes de la provincia”.

Finalmente, el edil sanvicentino manifestó que, “en esos proyectos vamos a seguir trabajando, a pesar de que uno depende muchas veces de cuestiones que son de la provincia o de la nación, a quienes tenemos que seguir recurriendo, trabajando y bregando para que eso se pueda concretar en algún momento, y que la fuerza de la sociedad que está detrás, es la que va a facilitar ese proceso” concluyó.

Marcelo Aguirre – www.fmloslapachos.com.ar

San Vicente

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

San Vicente - Legislativas
6 marzo, 2024 18:45

Más en Legislativas

María Eva Jiménez: «La Renovación me dio un espacio para ejercer el peronismo y dar respuestas concretas»

21 mayo, 2025 17:26
Leer Más

Desde Garupá el Diputado Martín Cesino destacó la tarea de servidores públicos y estar cerca de la gente, como marca el Ingeniero Rovira

15 mayo, 2025 15:32
Leer Más

Martín Cesino “La Cámara de Representantes de Misiones trabaja con cercanía, innovación y compromiso con la gente”

13 mayo, 2025 16:01
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,197,847

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

San Ignacio: Salud Pública y Municipio realizan acciones de prevención contra el dengue
Junta Evaluadora de Eldorado emitió hoy el primer CUD Digital