• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Bernardo de Irigoyen - Mujeres Guacurarí en Acción

La Dra. Graciela Ferreira destacó su compromiso para construir un futuro mejor para Bernardo de Irigoyen

La Dra. Graciela Ferreira destacó su compromiso para construir un futuro mejor para Bernardo de Irigoyen
3 marzo, 2024 15:16

La Dra. Graciela Noemi Ferreira asumió el 10 de diciembre como concejal en la localidad de Bernardo de Irigoyen, destacó su compromiso para fortalecer el trabajo conjunto para poder construir un futuro mejor para la localidad más oriental del país.

En un emotivo juramento el 10 de diciembre pasado, ante Dios, la patria y el pueblo, la Dra. Ferreira asumió como concejal de Bernardo de Irigoyen. «Este compromiso implica un trabajo arduo, donde escuchar las necesidades, voces y sentimientos de las personas es esencial. Como mujer, me siento aún más comprometida, reconociendo el don de empatía que caracteriza a las mujeres», enfatizó.

En lo personal, destacó su sólida formación en recursos humanos, «Mis ocho años en Bernardo de Irigoyen han sido enriquecedores. Inicialmente llegué como médica al hospital nivel 1 de la localidad, donde decidí quedarme, construyendo conexiones con la comunidad y forjando amistades. Mi formación académica incluye ser médica graduada en la UNNE, ciudad de Corrientes, y poseo una sólida formación en recursos humanos, así como habilidades en cinco idiomas».

Ferreira ocupa la vicepresidencia en el Concejo Deliberante de la localidad, expresó su agradecimiento al Frente Renovador por la oportunidad y el apoyo para asumir este compromiso, «Agradezco a la renovación por brindarme la oportunidad de ser concejal. De la mano de Corderito, actualmente ocupo el cargo de vicepresidenta del Concejo Deliberante. Estoy comprometida a servir al pueblo, entender sus necesidades y trabajar incansablemente para resolver incluso las situaciones más desafiantes. Juntos, construiremos un mejor futuro para Bernardo de Irigoyen».

Al referirse al Proyecto de Mujeres en Acción Guacurarí , «refleja la necesidad de volver a las raíces y reconocer la importancia del matriarcado en la construcción de sociedades. Hace años, un sabio yogui predijo que el siglo XXI sería el siglo de la mujer, destacando su capacidad para crear, armonizar y construir un mundo mejor. Este movimiento refuerza la idea de que es el momento de que la mujer exhiba todo lo hermoso que hay en su interior, trascendiendo su capacidad de crear y contribuir positivamente a la sociedad», finalizó.

Sandra Mabel Krzeczkowki. – Radio del Mercosur 93.7

PROYECTO «MUJERES GUACURARÍ EN ACCIÓN»

Producción: Graciela Rojas 

Idea, Producción y Coordinación: Walter López

ANG – Agencia de Noticias Guacurarí

Bernardo de Irigoyen - Mujeres Guacurarí en Acción
3 marzo, 2024 15:16

Más en Mujeres Guacurarí en Acción

Iris Gómez: “La Biblioteca Pública de las Misiones es un faro del conocimiento y una política de Estado sostenida en el tiempo”

22 febrero, 2026 13:19
Leer Más

Zulma Rivas: “El rol femenino en la política misionera es muy importante y transforma realidades”

22 febrero, 2026 13:12
Leer Más

Trail en la Patagonia | Adriana Cantarutti: “La Misión se vive tres veces: cuando se sueña, cuando se hace y cuando se recuerda”

22 febrero, 2026 13:07
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,305,507

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El grupo Palabras del Alma, brinda distintos talleres de interés en la localidad de San Pedro
Sánchez «Me identifica la frase: De que manera lo voy a hacer »