Todas las líneas que conforman el Sistema integrado de Transporte Público que brindan servicios en la ciudad de Posadas, operarán desde el lunes, con frecuencia ajustada a los días hábiles lectivos.
La Municipalidad de Posadas informó a todos los usuarios del transporte público sobre las medidas adoptadas para garantizar un servicio eficiente y adaptado a las necesidades del nuevo ciclo escolar 2024.
Desde el 4 de marzo, todas las líneas que integran el Sistema Integrado de Transporte Urbano y Metropolitano de Posadas iniciarán la prestación de servicios con una frecuencia ajustada a los días hábiles lectivos.
El ejecutivo municipal trabajó en estrecha colaboración con el Gobierno provincial para asegurar que las empresas de transporte público puedan ofrecer un servicio acorde a las demandas del mes de marzo del año 2023.
Ante los comunicados emitidos por el Gobierno nacional sobre el recorte de subsidios al transporte público, “nos enfrentamos a una situación compleja; sin embargo, gracias al respaldo del Gobierno Provincial, podemos garantizar el inicio sin contratiempos del ciclo lectivo”, informaron desde la Municipalidad de Posadas.
Fuente: Canal 12
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS