En diálogo con Radio Chimiray y ANG, el intendente de Loreto, Ramón Toledo, abordó el escenario socioeconómico que atraviesa tanto el país como la provincia de Misiones. El jefe comunal destacó los desafíos que enfrentan los intendentes y la importancia de trabajar en un contexto nacional complicado.
Según Toledo, las gestiones municipales y el gobierno provincial brindan oportunidades para liderar comunidades con dificultades. En este tiempo difícil a nivel nacional, se han llevado a cabo diversas obras. Entre ellas, destaca un playón deportivo en Loreto, que estaba incluido en el presupuesto nacional. Esta obra tenía como objetivo resolver la falta de espacios para actividades físicas y eventos para los jóvenes. Sin embargo, actualmente se encuentra paralizada por decisiones del gobierno nacional.
El intendente enfatizó la necesidad de seguir trabajando, manteniendo una administración austera y resolviendo los problemas de la gente. “Son tiempos difíciles donde hay que trabajar, pero con una administración austera y una renovación que siempre piensa por el bienestar de la gente”, destacó Toledo. Ya agregó que, «a pesar de las dificultades, la municipalidad continúa brindando servicios y atendiendo a los ciudadanos. Además, se busca mejorar la infraestructura vial para los productores y se presta especial atención a la lucha contra el dengue, una problemática que afecta no solo a la provincia sino también a los países vecino», concluyó.
Mechy Ramírez – INFO Radio Chimiray 100.3
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS