La municipalidad de Posadas llevó adelante una serie de actividades de fumigación y eliminación de criaderos de mosquitos en las Chacras 108, 124 y 125, y en el barrio Cerro Pelón como parte de las medidas integrales que viene realizando para combatir el avance del dengue.
Además de estas acciones, los agentes municipales visitaron distintas casas con el fin de concientizar e informar a los vecinos sobre las diversas tareas que se deben realizar para evitar la cría del Aedes Aegypti, el insecto transmisor de la enfermedad.

El municipio insiste a los posadeños que el trabajo conjunto entre el gobierno municipal y los habitantes de la ciudad es fundamental en este combate que se realiza todos los días, en cada rincón de la provincia.

Entre las tareas que se pueden hacer en los domicilios particulares se encuentran tapar, tirar o voltear cualquier recipiente que pueda acumular agua, además de limpiar y desinfectar bebederos de animales. También mantener los patios limpios, desmalezando y cortando el pasto.

AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS