En una nueva edición de Mujeres Guacurarí en Acción, Vanina Inés Sosa, quien se desempeña como profesora de educación física, sostuvo que su mejor elección fue «haber embarcado en esta profesión», no solo por su crecimiento personal, sino porque es además, una herramienta que contribuye al desarrollo físico y mental de sus estudiantes.
«Soy profesora de Educación Física. La decisión de embarcarme en esta carrera fue gracias a la inspiración de mi madre. Aunque inicialmente dudaba, hoy sostengo que fue la mejor elección, ya que amo profundamente mi profesión», dijo.

En cuanto a su formación, brindó detalles respecto a la misma, «mi formación tuvo lugar en el Instituto Privado Carlos Linneo, culminando en mi graduación en marzo de 2016. Actualmente, ejerzo mi labor en el BOP 3 (Aula Satélite), donde he encontrado una plataforma para contribuir al desarrollo físico y mental de mis estudiantes».

«A lo largo de cinco completas temporadas, he desempeñado el rol de bañera en el Bowling Club ITA. No solo limitándome a esta función, también imparto clases de natación en colaboración con Yesica Pacheco, abarcando desde niños de 5 años hasta adultos. Es notorio el creciente de interés en el grupo adulto en los últimos años, lo que refleja la importancia de la actividad física en todas las etapas de la vida», finalizó.

Proyecto Mujeres Guacurarí en Acción
Sandra Mabel Krzeczkowki
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS