Continúan las acciones de concientización y prevención del mosquito Aedes aegypti, transmisor del dengue. Este operativo integral durante la mañana comprendió las Chacras 115, 233 y 234 y por la tarde será en el barrio Villa Sarita.
Durante estas visitas, el equipo municipal explora diversos sectores con el fin de detectar y erradicar posibles criaderos del mosquito. Además de las labores de descacharrización, se implementa una campaña de concientización para mantener a la comunidad informada acerca de la importancia de mantener sus hogares limpios y eliminar cualquier posible criadero.
La participación de cada individuo, adoptando medidas preventivas y colaborando con los agentes, contribuye significativamente en la lucha contra el dengue. Tras las lluvias frecuentes, la proliferación del mosquito Aedes Aegypti aumenta debido a las condiciones ideales para su reproducción. Por ello, es responsabilidad de todos los vecinos descacharrar, tapar y voltear los recipientes que puedan acumular agua.
Prensa Municipal de Posadas
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS