Con decisión, compromiso y clara visión de la realidad, la gestión de Matias Sebely en Leandro N. Alem comenzó a hacer realidad el sueño del espacio propio a un total de 104 vecinos, de los cuales muchos de ellos guardaban hace años la esperanza de poder tener un terreno propio y comenzaron a visualizar su sueño con la firma de su boleto de compraventa.
Apenas asumió sus funciones como intendente, hace 3 semanas, el jefe comunal, tomó la decisión de dar un paso trascendental, en primer lugar de recuperar lotes que habían sido ocupados y con ello iniciar un proceso de llamado a inscripción, presentación de documentos por parte de los postulantes y luego el sorteo ante un escribano.

Este compromiso de planificar acciones para ejecutarlas en pos de generar actos de gobierno es una de las premisas que le impone el alcalde a sus funcionarios y en base a ello se avanzó en esta acción.
De esta manera el “Banco de Tierras Municipal” volvió a tener la posesión material de sus bienes y con ello llegar a la adjudicación y posterior firma de los boletos de compraventa que obliga a los adquirentes al pago de 120 cuotas mensuales y consecutivas de 5.000 pesos actualizadas según el Salario Mínimo, Vital y Móvil que publica el INDEC.

El intendente Sebely aclaró que “ésta adjudicación no significa el aporte de nada más por parte del municipio y con este boleto cada uno por su cuenta ya puede gestionar la conexión de luz eléctrica, agua y otros servicios para empezar a proyectar su vida en una vivienda propia”.
Prensa Municipio de Leandro N. Alem
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS