• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Santa Ana - Novedades

Quedó habilitada la temporada de verano en Santa Ana

Quedó habilitada la temporada de verano en Santa Ana
2 enero, 2024 14:39

En el primer día del año 2024 y con un clima por demás de óptimo, se oficializó la temporada de verano 2024 en el “Camping La Boca” de Santa Ana, uno de las más atractivas de Misiones.

Con exposición y venta de productos de emprendedores locales y un shows musical de artistas reconocidos de la localidad se dejó inaugurada la temporada “Verano 2024”.

Se trata de la oferta del “Destino Santa Ana” que se completa con visitas guiadas al Parque Federal Campo San Juan, al sitio patrimonial de la reducción de Santa Ana y la visita al Parque de la Cruz.

En éste punto es importante destacar el compromiso de las autoridades municipales y el trabajo articulado con las diferentes áreas para el desarrollo turístico del Camping y potenciar así la oferta turística de la localidad para todo el año.

Este lanzamiento fue muy especial y significativo, ya que se presentó una renovada oferta turística, acompañada de acciones estratégicas y políticas públicas.

Con la presencia de la intendente municipal, Lic. Mabel Pezoa y de casi tres mil personas que disfrutaron de una jornada espectacular a orillas del majestuoso río Paraná, se vivió un día inolvidable con Shows en vivo de diferentes artistas y grupos musicales locales y una feria de emprendedores que a través de la venta de sus productos y su buena atención resaltan esta opción elegida por muchos misioneros y visitantes de otras provincias.

La propuesta de visitar el Balneario La Boca continúa, y espera a todos quienes deseen pasar uno y varios días de relax.

Prensa Municipio de Santa Ana

#ANGuacurari

Santa Ana - Novedades
2 enero, 2024 14:39

Más en Novedades

Campo Grande: inversores brasileños analizan proyectos productivos y apuntan a la mandioca

20 abril, 2026 16:16
Leer Más

Misiones fortalece su mirada agroforestal tras intercambio en Brasil

20 abril, 2026 16:14
Leer Más

Buscan crear el municipio Moconá

20 abril, 2026 16:09
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,723,787

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Piray Guazú inició la temporada con más de dos mil personas
La Municipalidad acompaña a la Federación Misionera de Handball, encargada de organizar dos TORNEOS NACIONALES durante este 2024 en la ciudad de Montecarlo