Hace 20 años que es Intendente, Mario Konopka fue reelecto en Ameghino y asumió el 10 de diciembre su quinto mandato consecutivo.
El jefe comunal, habló con ANG e hizo un balance del 2023. «Terminamos el año con las cuentas ordenadas , con unas terminadas y otras en marcha, todo el tiempo se hacen obras en todos estos años al frente del municipio y se trabajó de esa manera. Mi compromiso es seguir siempre así para mejorar la calidad de vida de la gente». Konopka recordó que el Gobernador Passalacqua habló del tema, «dijo que las obras que están iniciadas se van a terminar y confiamos en su palabra».
En otro tramo de la entrevista mencionó los proyectos a futuro. «Debemos trabajar en mejorar la calidad del agua en los barrios y en las colonias, hay cuatro obras proyectadas», mencionó.
Como muestra del orden financiero, Konopka detalló que «este año compramos un camión nuevo con fondos municipales, se construyó un salón velatorio con fondos propios en un 50% y fondos de la soja otro 50%. El puente sobre el arroyo Resinguero lo hizo vialidad provincial, además se está terminando la construcción de un boulevard de 1,5 kilómetros con fondos del Iprodha y algo de la caja del municipio».
El FR como fuerza política provincial demostró en las elecciones el apoyo contundente que recibe.
«La verdad yo no tengo quejas del Frente Renovador, porque siempre atendieron nuestras necesidades y respondieron de la mejor manera, pasa lo mismo en toda Misiones. El trabajo de nuestros representantes en Diputados y Senadores será fundamental para gestionar beneficios para los Misioneros en un contexto difícil», finalizó.
Silvia Serafín – Prensa Oberá
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS