• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Más de mil familias se beneficiarán con el nexo hidráulico entre el troncal norte y barrios de Oberá
    • Llega un frente frío a la provincia: cuándo se producirán las primeras heladas
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • El Comité de la Cuenca Forestal Yabotí sigue avanzando en la planificación para acceder a los fondos del Programa REDD+
    • Municipios se capacitaron en herramientas para atraer inversiones turísticas privadas
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
    • Experiencia Verdeada: Una nueva propuesta de turismo rural y yerbatero en General Alvear
  • Deportes
    • Llega el «Panambí Grand Prix 2025»
    • Paso la jornada de boxeo y se planifica el próximo evento
    • La media maratón «25 de mayo» fue un éxito en Alem
    • PASSALACQUA PRESENCIÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA 2025 EN OBERÁ
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

25 de Mayo - Municipios

25 de Mayo: Jura y asunción de autoridades municipales para el período 2023 – 2027 con Omar Wdowin como nuevo mandatario local

25 de Mayo: Jura y asunción de autoridades municipales para el período 2023 – 2027 con Omar Wdowin como nuevo mandatario local
11 diciembre, 2023 15:10

Con un emotivo acto que se realizó en el salón parroquial, se llevó a cabo la asunción de las nuevas autoridades municipales electas el pasado 7 de mayo del corriente año para el nuevo período democrático.

De la ceremonia participaron autoridades policiales, eclesiásticas, civiles, representantes de las distintas instituciones, militantes y vecinos.

Primeramente se realizó la Sesión Preparatoria, donde prestaron juramento los nuevos concejales y la presidente del H.C.D., Concejal Nori Otto por segundo período consecutivo.

Luego fue el turno del electo intendente, Omar Wdowin, quien prestó juramento para su segundo mandato en el municipio.

Más tarde, con un emotivo discurso, remarcó su compromiso de trabajo para los próximos 4 años. «Quiero saludar a los vecinos de 25 de Mayo, quienes son para mi las máximas autoridades del municipio, vengo a sellar mi compromiso de trabajo para lo que se viene. Es un orgullo para mi y una gran responsabilidad ya que obraremos con compromiso y confianza», expresó.

El nuevo Alcalde agradeció a todo su equipo, concejales y su familia. Además presentó a su equipo de trabajo para las distintas áreas del municipalidad destacando que «se procurará un cambio cultural profundo de los recursos humanos de la municipalidad, para que todos los agentes municipales se identifiquen con la organización a la que pertenecen y como consecuencia su mejor desempeño, donde lo bueno se refleja. Quienes tenemos cargos de responsabilidad, somos meros instrumentos de los hombres, mujeres y jóvenes que viven, construyen y sueñan la ciudad del día a día»,

 

Juana Gorczak – Alfredo Soarez

FM Lider 98.5 25 de Mayo =ANG

25 de Mayo - Municipios
11 diciembre, 2023 15:10

Más en Municipios

Inscripción para los cursos de las aulas talleres móviles en Capioví

1 junio, 2025 15:18
Leer Más

Llegaron las Aulas taller a Capioví

1 junio, 2025 14:07
Leer Más

Aldo Muñoz: «Desde Desarrollo Social estamos dando respuesta a las urgencias y también a largo plazo»

1 junio, 2025 9:36
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,229,886

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se recordó el día Nacional del Gaucho Argentino y homenaje a Don Ramón Ayala en Apóstoles
Campo Ramón: Joselo Márquez asumió su tercer mandato