Siendo licenciada en enfermería, Andrea Gallardo, aceptó el desafío de participar de la política e integrar una lista de candidatos, el 10 asume su segundo mandato como Concejal de Campo Grande.
En primer lugar, resaltó lo que significa para ella esta oportunidad: «Estoy orgullosa y feliz de poder trabajar siendo parte del proyecto político de la Renovación que nos hace sentir parte importante. La mujer desde su visión de sensibilidad enriquece el proyecto político de la Renovación, es muy importante la ley de paridad de género para que todas podamos participar porque somos capaces de llevar adelante los proyectos, siempre cerca de la gente».
«El Frente Renovador es un espacio muy inteligente que trabaja día a día por cada Misionero, creo en este proyecto porque logró la inclusión de las mujeres, nos acompañan y nos guía para que podamos ser referentes de grupos en diferentes municipios», aseguró.
Gallardo le dijo a ANG que la expectativa que le genera el cambio de gobierno nacional es «de mucha incertidumbre por los anunciados ajustes, por eso lo más importante es estar y acompañar a los campograndenses, siempre con la contención del gobierno provincial que se hizo aún mas fuerte después de las elecciones de mayo».
Desde 2015 apoya al intendente local, Carlos Sartori, desde la gestión. «El perfil que pretendo es seguir trabajando con los jóvenes porque son el futuro. Venimos guiando esa área con proyectos y la intención es seguir en ese camino. Además, debemos estar cerca de los emprendedores que trabajan desde sus hogares y tenemos que darle la oportunidad de visualizar su trabajo para que pueda ser una fuente de ingreso económico. Se han dictado talleres de costura, de manualidades y de artesanías. En conjunto con los feriantes y el grupo de artesanía de Campo Grande vamos a realizar diferentes actividades para que se aprecie esa mano de obra para que puedan progresar y salir adelante».
Silvia Serafín – Prensa Oberá
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS