• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
  • Generales
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
    • En tiempos de repliegue y desmantelamiento nacional, Misiones reafirma su modelo de estado presente, activo y con sensibilidad social
    • Misiones se prepara para recibir el IX Congreso Nacional de Arqueología Histórica
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Turismo de invierno: El Soberbio conquista con naturaleza y aventura
    • Jornada de “Introducción a la Observación de Aves” en Capioví
    • Turismo: Apóstoles se prepara para vivir una nueva edición del clásico Motoencuentro
    • Eldorado vive las vacaciones de invierno con distintas propuestas
    • Actividades de turismo rural para estas vacaciones de invierno en Misiones
  • Deportes
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
    • Entregaron elementos deportivos a proyecto ganador del Presupuesto Deportivo
    • Handball de playa: Las kamikazes entrenan en Misiones
    • Destacada participación de atletas misioneros en el Open del COPAR en Buenos Aires
    • Más de 40 equipos de 12 provincias participarán del Campeonato Argentino de Cestoball en Eldorado
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Campo Viera - Deportes

Campo Viera: Matías Giménez ganador de Medalla de bronce en los Juegos Panamericanos

Campo Viera: Matías Giménez ganador de Medalla de bronce en los Juegos Panamericanos
8 noviembre, 2023 7:46

En diálogo con la Radio del Mercosur 93.7 y la Agencia Guacurarí, Matías Giménez represento a Campo Viera, en los juegos Panamericano de Jiu-Jitsu. Matías destacó la importancia de su participación y el logro obtenido. Hoy estoy tranquilo descansando y con la medalla de bronce en Campo Viera de este deporte de jiu-jitsu. Para mí, fue una experiencia vivida en esta competencia, juntos a miembros de Campo Viera que estuvieron participando. Fue una experiencia excelente y compartimos con gente de otros países. Argentina se siente representada».

Sobre el número de miembros en la delegación, Matías mencionó: «En Campo Viera, fuimos 7 convocados que demostramos que somos aptos para competir en niveles profesionales. Estoy muy orgulloso de haber sido convocado y de que mis compañeros también representen a Argentina de la mejor manera».

Iniciamos con este deporte durante la pandemia. Matías dijo: «Con un grupo de amigos buscamos algo completo y tradicional en todas las áreas de deporte. Encontramos el jiu-jitsu y empezamos a entrenar».

Al preguntarle sobre la reacción de su familia y amigos cuando llegaron con la medalla de bronce, Matías expresó: «La sensación fue de mucha emoción. Fuimos recibidos con mucho cariño en Campo Viera. Este logro es importante para nuestra localidad y marca un camino fundamental en el deporte».

Finalmente, Matías invitó a otras personas a unirse a este deporte. Finalizo diciendo» viva Argentina, gracias Campo Viera».
Los Panamericanos se desarrollaron en C.A.B.A parque olímpico de la Juventud. Buenos Aires.

#ANGUACURAR

David Viera Nuñez Radio del Mercosur 93.7

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación Walter López

 

Campo Viera - Deportes
8 noviembre, 2023 7:46

Más en Deportes

Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles

24 julio, 2025 13:17
Leer Más

Entregaron elementos deportivos a proyecto ganador del Presupuesto Deportivo

24 julio, 2025 7:45
Leer Más

Handball de playa: Las kamikazes entrenan en Misiones

23 julio, 2025 8:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,393,268

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Gastón Casares: «Massa propone un modelo de inclusión y desarrollo para volver a industrializar a la Argentina»
José Goritz: «Somos optimistas, de la mano de Massa Misiones seguirá siendo pionera»