• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
    • Mariela Bernardy: “Estamos próximos a cumplir 13 años, celebramos los avances y analizamos los desafíos”
    • Misiones sostiene el liderazgo estructural en la producción y ventas de yerba mate
    • A pesar del contexto adverso, la gastronomía de Misiones crece gracias al impulso de políticas sostenibles
  • Economía
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
  • Turismo
    • Misiones continúa consolidando la seguridad y cuidados en los viajes escolares
    • Misiones continúa siendo un destino ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables
    • Llega “Volar 2025”, el primer encuentro internacional de observación de aves de Misiones
    • Soy turista: la guía digital del HCD que acompaña todo el año a los que visitan Posadas
    • Soy turista: la guía digital que acompaña a los que visitan Posadas
  • Deportes
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
    • Comenzaron las obras del Kartódromo de «La Roca» en Gobernador Roca
    • Con vóley indoor, se pusieron en marcha los Juegos Deportivos Posadeños
    • Clasificatorio Provincial de Boxeo en Apóstoles: Rodríguez Gabriel ganó y se aseguró su lugar en el Regional
    • Oscar Herrera entregó ley que otorga el predio al Auto Club Apóstoles
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Bernardo de Irigoyen - Fiesta

Bernardo de Irigoyen se prepara para la 3° Edición de la «FAC PARTY»

Bernardo de Irigoyen se prepara para la 3° Edición de la «FAC PARTY»
4 noviembre, 2023 11:26

El viernes 11 de noviembre se realizará en la ciudad de Bernardo de Irigoyen la 3ª Edición de la FAC PARTY (Fiesta-Amigos-Conservados) una fiesta creada y organizada por la productora SA, la productora de Eventos del conocido DJ de la zona Sergio Alvarez.

Esta fiesta fue tomando éxito por la gran repercusión que tuvo sus ediciones anteriores, llevando a la zona noreste de Misiones una fiesta única, con DJ reconocidos del momento, como así también djs del país vecino Brasil, una fiesta que se destaca por su temática.

En esta edición es FDD (Fiestas de Disfraces) donde la idea e intensión es premiar a los mejores disfraces, tanto individuales como grupales. Cabe destacar que en esta edición será al aire libre en un Camping ubicado sobre la ruta 101 en el km 20 CAMPING LUCIANO.
Estarán presente el DJ Carlitos Sosa un joven DJ reconocido en el ambiente de las noches posadeñas, como así también el dj residente de esta fiesta, como lo es el DJ Aguz Mendonca. Un invitado especial es el DJ Renato Alexandre del país vecino Brasil, que traerá toda su música y ritmos brasileros. También habrá show de Baile a cargo de las bailarinas del grupo de Baile ZONA REBELDE de la capital de Misiones.

La productora SA tiene la intensión de brindar fiestas diferentes. Donde la juventud pueda pasar un momento agradable ofreciéndole siempre algo diferente. También como productora sumamos a emprendedores que puedan mostrar y brindar su servicio. Cómo lo es el patio de comidas. La barra de tragos. El patio de helados y sumamos esta vez al artista DIBUJARNY CARICATURAS que puede crear tu foto en caricaturas.

Debemos destacar que esta fiesta tiene punto de venta de entradas en casi toda la provincia, esto pensando en todos aquellos estudiantes universitarios que estudian afuera y son de esta zona.

Queremos agradecer a cada auspiciante que se suma a nuestra fiesta. La invitación está abierta a toda la provincia que concurra y visiten esta ciudad la conozcan y le podamos brindar una fiesta diferente.

Estamos preparando un gran despliegue en show de pantallas led iluminación y sonido a cargo de la técnica de esta edición SLICE GROUP de OBERA Misiones.

Están todos invitados a la tercera edición el sábado 11 de noviembre en Bernardo de Irigoyen.

Elias Sonma – Souza Noelia

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Bernardo de Irigoyen - Fiesta
4 noviembre, 2023 11:26

Más en Fiesta

Montecarlo celebró a lo grande el Día de los Abuelos

27 julio, 2025 10:05
Leer Más

Puerto Piray estuvo presente en la Fiesta Provincial del Adulto Mayor

27 julio, 2025 9:54
Leer Más

Fin de semana de cierre de la Fiesta Provincial del Turismo Rural en Capioví

26 julio, 2025 10:48
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,414,445

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

la Fiesta de la Yerba Mate volvió a brillar con las canciones tradicionales de Karina «La Princesita»
En diálogo con la Cadena de Radios Guacurarí, el Ministro de Ecología de la provincia Victor Kreimer, destacó el trabajo de recuperación de los sectores turísticos afectados por las lluvias y tormentas registradas en los últimos días