Desde el día de ayer, el tramo cercano a la rotonda norte de esta ciudad se encuentra reducido y en estado de precaución para los conductores, debido a los trabajos que se iniciaron ante el derrumbe de la tierra, sobre una tubería que pasa por debajo de la ruta, generando preocupación de los vecinos de la zona.
Ante las copiosas lluvias de los últimos días, se empezó a desmoronar la tierra sobre el caño que pasa por debajo de la ruta, produciendo que el agua de la lluvia pase por encima del caño, desmoronando de a poco la tierra, que con el paso de las horas siguió creciendo.
Ante esta situación, desde el municipio junto a las autoridades de Vialidad, estuvieron en el lugar analizando los pasos a seguir.
De todos modos, en forma conjunta, se adoptó la medida de reducir el tránsito, mientras se realiza el mejoramiento de las colectoras aledañas para el desvío total del tránsito, una vez que comiencen las obras de reparación.
De todos modos, el tránsito en sentido San Vicente-San Pedro, se desvía por la colectora y la Av. Libertador hasta la rotonda.
En tanto, desde el municipio informaron que hace más de un año, se presentaron notas ante Vialidad Nacional, previendo que ésta situación podría pasar.
#ANGUACURARI
Marcelo Aguirre – www.fmloslapachos.com.ar – San Vicente
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Dirección y Coordinación General Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS