• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
    • Cada vez más complicado: Manuel Adorni inicia su estrategia judicial para presentarse en Comodoro Py
    • Viernes Santo con tiempo inestable y temperaturas en alza en Misiones
    • ¿Cómo estará el tiempo en Misiones durante Semana Santa?
    • La yerba mate misionera gana protagonismo internacional y proyecta su crecimiento hacia 2026
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Escaso movimiento turístico en San Ignacio promediando el fin de semana largo
    • Misiones busca ampliar el alcance de sus servicios turísticos en una plataforma mundial de excursiones
    • Luciana Quiroz: «Eldorado los espera para vivir momentos de naturaleza, experiencias y momentos inolvidables»
    • Misiones busca impulsar a prestadores de turismo a través de una plataforma líder mundial de excursiones
    • Posadas recibe Semana Santa con una amplia grilla de actividades para toda la familia
  • Deportes
    • Posadas será sede de la 11° etapa del Circuito Argentino de Beach Vóley
    • Aldo Steinhorst: «Gestionar en la crisis es cuidar lo que hemos logrado; ante la falta de respuestas nacionales, el gobierno provincial reafirma su compromiso con la gente gestionando con recursos propios»
    • EL MINISTERIO DE DEPORTES PRESENTÓ EL PROGRAMA CAPTACIÓN DE TALENTOS DEPORTIVOS Y LA RESOLUCIÓN DE ACOMPAÑAMIENTO DE TRAYECTORIAS PARA DEPORTISTAS
    • CAMPEONATO PROVINCIAL DE NATACIÓN: EL SÁBADO SE DISPUTARÁ LA ÚLTIMA FECHA
    • Candelaria fue sede de un Encuentro de Hermandad de la Juventud con eje en la integración y los valores
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Reconocimiento

La Subsecretaría de Culto agradece y reconoce a la Asociación Civil Veteranos de Guerra Continentales por Malvinas

La Subsecretaría de Culto agradece y reconoce a la Asociación Civil Veteranos de Guerra Continentales por Malvinas
27 octubre, 2023 8:07

Agradecemos al Señor Gobernador Dr. Oscar Oscar Alberto Herrera y Equipo. El Agradecimiento y Reconocimiento a la Asociación Civil Veteranos de Guerra Continentales por Malvinas.

P. Jurídica A-4898

MALVINAS ARGENTINAS CONTINENTAL.

Legajo 212097. Matrícula 4191. Con por la entrega de la Enseña Patria Nacional y la Bandera que nos identifica como provincia, Enseña Provincial.

Quienes fueron recibidas por el Presidente de la Misma Juan Carlos Rodríguez y la Secretaria Medina Delia Inés. La Confianza en la Subsecretaría de Culto de la Provincia de Misiones permitiendo el alto Honor de concretar la misma en su representación.

Presente por la misma la Licenciada Gladiz kupracz, Dr Diego Gabriel Rigo y la actual Responsable del Área Ing Rossana Andrea Barrios .

Muchas Gracias por la Confianza.

Dios es Justo y Fiel Siempre.

 

Subsecretaría de Culto

Misiones - Reconocimiento
27 octubre, 2023 8:07

Más en Reconocimiento

Alem reconoció a mujeres emprendedoras en el marco del Día Internacional de la Mujer

9 marzo, 2026 13:32
Leer Más

PASSALACQUA ACOMPAÑÓ A ARTISTAS Y ESCRITORES EN EL HOMENAJE A HORACIO QUIROGA EN SAN IGNACIO

22 febrero, 2026 14:12
Leer Más

Corpus Christi felicita a la mgter Noelia Leyria por el premio » Mujer y Deporte»

21 diciembre, 2025 10:47
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,604,635

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Básquet: Oberá Tenis Club reconoció a los históricos del club
Premio Melchora Caburú: El municipio de Andresito y su intendente fueron declarados embajadores de la paz