• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • San Pedro: Presentaron 39 nuevos agentes de policía en San Pedro para reforzar la seguridad regional
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Meet Up, Misiones fortaleció su perfil como destino mice y de eventos deportivos
    • Misiones cuenta con el primer Guía Profesional de Turismo Nacional sordo del país
    • Misiones fortaleció su posicionamiento como destino MICE y de eventos deportivos en el Meet Up Argentina 2025
    • Guardianes del Parque Salto Encantado
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Misioneros: La final provincial de tenis de mesa se disputó en Alem
    • Impacto económico y turismo: San Vicente se prepara para una nueva edición del Jeep Fest
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Mojón Grande - Elecciones 2023

Adrián Solís: «Necesitamos imperiosamente un país más federal y votando a Massa lo vamos a tener»

Adrián Solís: «Necesitamos imperiosamente un país más federal y votando a Massa lo vamos a tener»
17 octubre, 2023 20:45

El joven Intendente de Mojón Grande, Adrián Solís, fue entrevistado por la ANG, donde dijo que «lo que está en juego es el modelo de país que buscamos o que queremos para las próximas generaciones, no solo en el corto plazo, sino en el mediano y largo. El modelo económico que pretendemos para el país, la provincia y los municipios es lo que votamos. También está en juego un modelo de gobierno que le tiende la mano a todos, que no deja a nadie por el camino, mientras que la otra propuesta es el sálvese quien pueda».

En el medio de días intensos de campaña, el alcalde remarcó: «el voto de Misiones a Massa es importante porque es el único candidato que nos tiene en cuenta dentro de su idea política, con un trato preferencial respecto a otras provincias por las características propias que tenemos. Eso hace que nos vea como una provincia de vanguardia. Con un estado que interviene en la regulación de los precios de productos madre, lo cual ayuda, regula y guía, logrando un trato más equitativo y beneficioso para el productor. Creo en el federalismo que propone y en todas sus propuestas. Necesitamos imperiosamente una Argentina más federal para que las provincias seamos beneficiadas con cosas que hoy por hoy son un privilegio para algunos sectores del país».

Para finalizar, Solís agregó «nosotros tenemos una provincia que limita en un 92% con países extranjeros y lo que pasa a nivel internacional nos afecta mucho más que a otras provincias. Estamos en un círculo económico virtuoso con cosas por resolver y mejorar. El voto a la fórmula Massa – Rossi nos va a permitir seguir desarrollándonos».

Silvia Serafín

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Mojón Grande - Elecciones 2023
17 octubre, 2023 20:45

Más en Elecciones 2023

Pipo Durán: «Massa es la mejor opción para la provincia y el país, estamos mas convencidos que nunca»

10 noviembre, 2023 8:35
Leer Más

Encuentro Renovador

8 noviembre, 2023 23:16
Leer Más

Foro de Concejales Radicales Mandato Cumplido de la Provincia de Misiones apoya la candidatura de Sergio Massa

8 noviembre, 2023 14:23
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,428,712

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Con Sergio Massa en la presidencia estamos seguros que la provincia va a continuar con los proyectos del Mandato Misionero» expresó Mario Lindemann
Esteban Romero: «Con Sergio Massa presidente todo será mucho más fácil al momento de ir a Buenos Aires a gestionar cosas para los municipios»