• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
    • La organización vence al tiempo: Un llamado a la acción del Frente Renovador Neo San Javier
    • Antonio Franza: «Oscar siempre luchó para que el pequeño productor tenga las mejores condiciones y con él en el Congreso recuperaremos lo que perdimos»
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Generales
    • Comenzó capacitación gratuita para emprendedores gastronómicos en Posadas
    • Passalacqua confirmó la vigencia del “Ahora Niño” con descuentos y cuotas sin interés para el 15 y 16 de agosto
    • Capacitan sobre el uso de la Boleta Única de Papel para las elecciones legislativas de octubre
    • Caminar, confiar y regenerar: una nueva manera de sanar cuerpos, territorios y vínculos
    • Garupá será sede del Sexto Foro Provincial Contra las Violencias
  • Economía
    • Se informaron a las Cámaras empresarias medidas de alivio y simplificación fiscal por parte de la Agencia Tributaria de Misiones y el Ministerio de Hacienda
    • Hacienda: Banco Credicoop se suma al programa Ahora Misiones
    • Presidente de COFRA, alerta: “No se puede permitir que se importen productos con sustancias prohibidas” en medio de la liberación de importaciones del gobierno nacional
    • Adolfo Safrán: «Desde el gobierno provincial seguimos aplicando medidas para cuidar la actividad económica y el empleo»
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Turismo: Este sábado, nueva salida de «Pichones Observadores» en Corpus
    • Turismo: Misiones entre los destinos más elegidos del país en vacaciones de invierno
    • Volar 2025, una oportunidad para incorporar saberes y consolidar el turismo de observación de aves en Misiones
    • Capacitación para Anfitriones turísticos en San Ignacio
    • Misiones dirá presente en el Meet Up Argentina 2025 con su propuesta turística sostenible
  • Deportes
    • Juegos Deportivos Regionales: Posadas recibe a profesionales en ciencias económicas de todo el país
    • El joven talento misionero, Uriel Olivera, celebra su cuarto aniversario en las divisiones juveniles de River Plate
    • Juegos deportivos misioneros: Con tenis de mesa en Alem, comienzan las finales provinciales
    • Montecarlo homenajeó a David Yesa con dos torneos internacionales de ajedrez
    • «El Documental del 10» en Misiones: la historia de Maradona desde el arte
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Mojón Grande - Municipios

El candidato a Senador Nacional Carlos Arce visitó la futura Acopiadora de Azúcar Rubia en Mojón Grande

El candidato a Senador Nacional Carlos Arce visitó la futura Acopiadora de Azúcar Rubia en Mojón Grande
11 octubre, 2023 14:46

El Intendente de la localidad de Mojón recibió en la Futura Acopiadora de Azúcar Rubia, la visita del Vicegobernador de la Provincia, Dr. Carlos Arce, acompañado del ministro de Industria Lic. Nicolás Trevisan, el Candidato a Diputado Nacional «Colo» Daniel Vancsik, Milton Astroza Candidato a Senador Suplente, Daniela López Candidata a Senadora Suplente, Agustina Chiofalo Candidata Suplente del Parlasur y el Presidente de la Cooperativa Agrícola Limitada Ángel Reís. También acompañaron en esta visita el Equipo de trabajo del Ministerio de Industria, los Socios y Productores de la Cooperativa, en donde se realizó un recorrido por el predio, y realizaron pruebas en máquina envasadora.

En esta ocasión también se visitó a unos de los productores de azúcar Rubio de la zona, un trabajo en conjunto y constante entre Gobierno de la Provincia, Ministerio, Municipalidad, Cooperativa, y Productor, para más y mejor producción en la localidad del Alto Uruguay misionero.

Fernando Pereyra – Red News de Comunicación

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Mojón Grande - Municipios
11 octubre, 2023 14:46

Más en Municipios

Sesión del Concejo en el Barrio El Territorio: cercanía, participación vecinal y decisiones clave para la ciudad

7 agosto, 2025 22:27
Leer Más

Encuentro para impulsar el trabajo comunitario en Misiones

7 agosto, 2025 15:57
Leer Más

Cine de la selva en el parque de la Cruz de Santa Ana

7 agosto, 2025 14:00
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,422,263

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Comenzó la demarcación horizontal en la autovía RN 12 en Gobernador Roca
    Novedades24 julio, 2025 11:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Primer encuentro de un ciclo de charlas con el objetivo de popularizar la ciencia en Misiones
Corte programado en la RP19 por pruebas en puente