• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
    • La Cámara de Representantes aprobó la transferencia de un predio al Club Social y Deportivo Cerro Azul Rugby
    • Passalacqua recorrió las obras del hospital y el tinglado municipal de Pozo Azul
  • Economía
    • Adolfo Safrán: “Estas obras son posibles porque en Misiones el Estado sigue estando presente”
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
    • Conexión Turismo: una alianza para que más trabajadores accedan al turismo en Misiones
    • Aguas Grandes incorpora “La Perla de la Selva” a su oferta turística tras viaje de familiarización
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Municipios

Hogar de Cristo San Miguel

Hogar de Cristo San Miguel
29 septiembre, 2023 7:45

Ubicada en el predio del Hospital de Rehabilitación en Salud Mental Dr. Ramón Carrillo. Fue Bendecida e inaugurada por el Obispo Monseñor Juan Rubén Martínez, acompañado por P. Daniel Oscar Pesce, Párroco de la Parroquia San Benito y administrador de la Casita, P. Alberto Barros Vice presidente de Cáritas posadas Argentina, Padre Leandro Kuchak, Padre Ariel Manavella Párroco de Catedral y Vicario de la Diócesis de Oberá P. Hugo Salas de Pcia. del Chaco y el diácono Simón Benítez.

Estuvieron presentes el Ministro de Prevención de Adicciones y Control de Drogas Magister Samuel López, La Subsecretaria de Culto de la Provincia Ing Rossana Andrea Barrios y la Directora de Culto Católico Lic Gladys Kuprasz. En representación del Intendente Ing Leonardo Stelatto la secretaria de Control de Gestión Yolanda Asunción y la secretaria de Calidad de Vida dra Liliana Tartaglino. Y el sr Daniel Di Pietro de Acción Cooperativa.

La Casita tiene como objetivo albergar, contener y acompañar con un abordaje integral de la persona en estado de vulnerabilidad, asociado al consumo problemático de sustancias, o que se encuentre en situación de calle. Un Gran número de voluntarios, profesionales, religiosos, sacerdotes llevarán a cabo la atención. Tiene como lema «Recibir la vida como Viene» «Ni un Pibe Menos por las Drogas», y como lo expresó el Obispo un lugar de caridad, solidaridad, para crear la cultura de la solidaridad.

 

Subsecretaría de Culto

Posadas - Municipios
29 septiembre, 2023 7:45

Más en Municipios

Obras provinciales de asfaltado en Iguazú

22 octubre, 2025 10:23
Leer Más

Matías Vilchez: “La participación juvenil no es un proyecto, es una política sostenida en San Javier”

22 octubre, 2025 10:11
Leer Más

Gran convocatoria en el Operativo Integral de Salud en Campo Viera: cientos de vecinos recibieron atención médica gratuita en el CIC

22 octubre, 2025 8:17
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,754,522

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Camila Cordero es la Nueva Reina de Eldorado
Con más de 6 mil casas relevadas, finalizó el LIRAa y se esperan los resultados