• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Más de mil familias se beneficiarán con el nexo hidráulico entre el troncal norte y barrios de Oberá
    • Llega un frente frío a la provincia: cuándo se producirán las primeras heladas
    • El presidente de CONINAGRO visitó al titular de la Cámara de Representantes de Misiones
    • Encuentro binacional en Puerto Rico por el puente internacional: respaldo misionero y posible inversión paraguaya
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
  • Economía
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
    • Hacienda: Reunión con empresas de transporte de pasajeros para coordinamos el funcionamiento del BEEG
  • Turismo
    • Mañana vuelve el vuelo directo que conecta Córdoba con Misiones
    • El Comité de la Cuenca Forestal Yabotí sigue avanzando en la planificación para acceder a los fondos del Programa REDD+
    • Municipios se capacitaron en herramientas para atraer inversiones turísticas privadas
    • Se prepara la segunda edición de la «Carrera de Trail» que atrae a corredores de toda la región e invita a vivir la selva misionera a pleno
    • Florencia Banacor «Tenemos que sostener esto, un Gobierno cercano a la gente»
  • Deportes
    • Primer Simposio de Prevención y Deporte: “La prevención es política de estado en Misiones por eso estamos en un nivel superlativo”
    • Llega el «Panambí Grand Prix 2025»
    • Paso la jornada de boxeo y se planifica el próximo evento
    • La media maratón «25 de mayo» fue un éxito en Alem
    • PASSALACQUA PRESENCIÓ UNA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE RUTA 2025 EN OBERÁ
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Destacada

María Eugenia Safrán:»Por el trabajo diario realizado la gran cantidad de agua caída afectó un solo barrio.»

María Eugenia Safrán:»Por el trabajo diario realizado la gran cantidad de agua caída afectó un solo barrio.»
5 septiembre, 2023 8:42

En diálogo exclusivo con la ANG la Intendente de Apóstoles María Eugenia Safrán manifestó que el trabajo realizado en canales y canalizaciones disminuyó las inundaciones a su mínima expresión vista en el Barrio Canteras donde el Municipio realizó trabajos durante la noche del domingo y madrugada del lunes en la limpieza de los canales para que el agua corra y no inunde a los vecinos.

Reproductor de audio
https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/09/WhatsApp-Audio-2023-09-05-at-08.24.41-online-audio-converter.com_.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

Alberto Sotelo

Por su parte el Secretario de Desarrollo Social Alberto «Nene» Sotelo junto al Secretario de Obras Públicas Juan José Ferreyra vienen trabajando junto al Personal Municipal para dar contención a los vecinos afectados por el agua por inundación en el Barrio Canteras y en otros tres barrios por la lluvia que entró en los hogares a través de techos en mal estado o las juntas de la casas.

De acuerdo a la Intendente el trabajo continuará apoyando y acompañando a los vecinos.

Reproductor de audio
https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/09/WhatsApp-Audio-2023-09-05-at-08.24.42-online-audio-converter.com_.mp3
00:00
00:00
00:00
Utiliza las teclas de flecha arriba/abajo para aumentar o disminuir el volumen.

María Eugenia Safrán

#ANGUACURARI

Sandro Gazán de Éxito Fm y Elemental Fm de Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurari

Dirección y Coordinación Walter López

Apóstoles - Destacada
5 septiembre, 2023 8:42

Más en Destacada

La Colectividad Rusa Belarusa presentó a su nueva realeza

30 mayo, 2025 18:02
Leer Más

Sebastián Macías: «Le pedimos el voto a la gente para seguir haciendo crecer a Misiones con una lista variada que se integra con la sociedad»

30 mayo, 2025 15:03
Leer Más

Operativo en Misiones contra la explotación sexual infantil y el delito de grooming

30 mayo, 2025 13:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,232,009

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Fortalecen los espacios comunitarios a través del programa “Comedores Saludables”
Maria del Carmen Mendez Asón participó en el encuentro internacional de Mujeres Grandes Maestras