Infinitamente Agradecidos a la Asociación Evangélistica EL RABI por permitirnos participar y colaborar con su Gran obra evangelizadora en favor de los más pequeños. Con Grata Alegría fuimos parte de una tarde donde por ser un día escolar pensábamos que asistirían pocos chicos pero se desbordo de niños de los asentamientos y Barrios aledaños a la zona conocida como cementerio en Concepción de la Sierra con más de 250 números que fueron entregados para sorteos la algarabía y Gracia propia de la niñez afloraron los más bellos recuerdos de cualquiera que haya transcurrido esa etapa inolvidable, entre cantos, juegos el coro de alabanza que viajo desde Posadas los hermanos de Azara y de localidades vecinas se acercaron a compartir como lo son una iglesia humilde con un corazón gigante y como bien reza el Dicho el hombre propone y Dios dispone.
Dispuso la presencia de cientos de niños que esperaban el tan esperado chocolate y los churros que las hermanos y Hermanas de la comunidad elaboraron para que cada uno pueda compartir y agasajar así al semillero de la Esperanza , nuestros niños, el sorteo contó con la bendición de útiles, juguetes, calzados bolsitas sorpresas que fueron gestionados por la iglesia y los integrantes del Equipo de la Subsecretaría que de manera personal cada uno hizo lo suyo regalando en conjunto entre la Comunidad anfitriona y área de Gestión entre el Estado y las iglesias un Gran Equipo. Donde no falto la animación de sus Pastores Responsables Eduardo Meza y esposa Pastora Julia Meyer, El Pastor Local, Omar y su esposa Norma que conocen a cada niño trillo a trillo en la colonia. Y un sin fin de personas que siempre están aportando su tiempo en pos del propósito de Vida para el cual fue encomendado dentro de la Gran Misión Evangelizadora. Nada faltó por sobre toda las cosas la Gran presencia de Dios con un clima extraordinario y todas esas almas presente, señal palpable de su agradable presencia.
Y para la alegría de tantos niños y el susto de algunos más pequeños los payasos Pan Casero y Chinchulin animaron jugaron y le dibujaron un sin fin de momentos inolvidables a nuestros niños. Una vez más damos Gracias al señor de la Vida por permitirnos compartir y celebrar y por proveer siempre de almas generosas. Al Equipo de Gestión. Al Equipo de trabajo a la Invitación de la Iglesia y sus Líderes y nuestro creador que nos otorgas caricias cómo estás. POR LA Subsecretaría de Culto acompañaron su actual titular Ing Rossana Andrea Barrios, Verónica, Juan Manuel y Pamela. Y un sin fin de manos del Equipo que no pudieron llegar pero en oración siempre somos un solo cuerpo.
Subsecretaría de Culto
ANG AGENCIA DE NOTICIAS NOTICIAS
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS