La directora de turismo de la municipalidad de Apóstoles, Florencia Bannacor Tuzinkievich, en diálogo con el Proyecto de Mujeres Guacurarí en Acción, se refirió a los horarios de atención con los que cuenta la nueva casa de informes y recepción que se encuentra en la reserva Tupambae. «El horario propuesto y publicado por la municipalidad de Apóstoles es viernes, sábados y domingos de 14 a 18 hs, teniendo en cuenta que oscurece temprano .»
El Mate-Bar, así se llama este nuevo lugar, estuvo funcionando desde el martes, y prácticamente todos los días a partir de las 14 hs.
«La propuesta del municipio, desde la gestión de María Eugenia Safrán, fue revalorizar y jerarquizar la reserva, y poner en valor la cuestión ambiental que para la ciudad de Apóstoles es muy importante», destacó.
«Se trató de sumar la cuestión medio ambiental, la cultura y el turismo.»
Desde la dirección de Turismo siempre promocionamos a la reserva como un atractivo verde y natural dentro de la ciudad «Tratamos de revalorizarlo, de darle la importancia que se merece, lo que se hizo fue sumar a la propuesta cultural la exposición de las esculturas, y el gran atractivo; para las visitas de los colegios y de turistas; es el Mate – Bar que viene funcionando muy bien. La gente puede ir a tomar su mate, un té, un mate cocido y pasar un rato en contacto con la naturaleza y además hay para degustar chipas y tortas fritas», finalizó.
Cecilia Cabral – Fm Estilo 90.3
MUJERES GUACURARÍ EN ACCIÓN
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS