La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) ejecuta permanentemente planes de acción para la conservación y reparación de rutas terradas de la red vial provincial.
En los últimos días se trabaja en distintos frentes y en diferentes sectores de la provincia con mantenimiento de las condiciones correctas para la circulación.
En la Ruta Provincial N° 220 se están desarrollando trabajos de restauración de calzada, cuneteo, limpieza de desagües y despeje lateral en un tramo cercano a Picada 10.
Por otra parte, se continúa con los trabajos en Ruta Provincial N° 219 en el tramo entre el paraje Torta Quemada y la intersección con la Ruta Provincial N° 2, municipio de Alba Posse.
También se avanza con tareas de entoscado en la Ruta Provincial N° 222, en el tramo que va desde la traza de la Ruta Provincial N° 221 hasta Paraje Aparecida, en un total de 13 kilómetros de los cuales ya se completó más de la mitad de dicha extensión.
Además, en el norte de la provincia se está llevando adelante una serie de tareas consistentes en entoscado de la Ruta Provincial N° 23 en la zona del paraje Azopardo, con mejoramientos especialmente en los sectores bajos. Los trabajos totalizan unos 8,5 kilómetros e incluyen perfilado. En tanto en la Ruta Provincial Costera El Verde se está trabajando entre los parajes Campo Alegre y Azopardo con despeje y entoscado parcial.
“Todos los días trabajamos para asegurar la circulación de los misioneros y el correcto traslado de la producción agraria”, señaló el Ingeniero Sebastián Macias, Presidente de la Dirección Provincial de Vialidad.
En cada municipio
El esquema de trabajo de Vialidad de Misiones en rutas terradas y caminos rurales, cuenta con presencia de las 15 Unidades Regionales de la entidad.
Vialidad de Misiones tiene el compromiso de asegurar una red vial en óptimas condiciones, contribuyendo al acceso de todos los misioneros a las oportunidades de desarrollo.
Prensa de la Provincial de Vialidad
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS