• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
  • Deportes
    • Con la participación de 63 equipos comenzó el torneo apertura de la Liga Municipal de Fútbol Infantil
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

San Vicente - Fiesta

San Vicente eligió a la nueva reina Municipal del Maderero, que representará a los sanvicentinos en la Fiesta Nacional de la Madera.

San Vicente eligió a la nueva reina Municipal del Maderero, que representará a los sanvicentinos en la Fiesta Nacional de la Madera.
6 agosto, 2023 13:12

Este fin de semana se llevó adelante la segunda edición de la Pre fiesta de la Madera, la cual contó con una gran participación de los vecinos, quieres se acercaron desde el día viernes al Polideportivo Verón Gallardo a disfrutar de una noche de canto y danza junto a los artistas Naty Boveda y Trío Da Capo, acompañados por escuelas de danza y ballets de la ciudad y alrededores, una noche para toda la familia.

Ayer sábado por la noche fue la noche de gala junto a la elección de la Reina Municipal del Maderero, la cual representará a todos los sanvicentinos en la elección de la Reina Nacional de la Madera. Como resultado de la noche, Loana Buncowski, fue quien recibió la corona y quien, por los próximos 12 meses, llevará el honor y responsabilidad de representar a la ciudad de San Vicente. Brisa Analía Mora fue elegida primera princesa y Camila Inés Hupan, segunda.

Autoridades provinciales y locales estuvieron presentes en esta edición de la pre fiesta, entre ellos el Ministro de Turismo, Arrua; la vipresidenta del IPS, Carmen Méndez Asón; el diputado provincial Negrito Ceferino; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Jorge Hasan; la concejal Sandra Rodriguez; y los miembros del gabinete Municipal.

La coronación de Loana estuvo a cargo del Intendente Municipal, Fabián Rodriguez, quien realizó la entrega de los $50.000 de premio para la nueva soberana. Las primeras princesas recibieron $20.000 cada una.

Quienes dejaron sus puestos que llevaron con orgullo durante un año son: reina saliente, Brenda Valiente; primer princesa saliente: Viviana Cristina Da silveira, y la segunda princesa saliente: Yamila Malena Estefani Rigo.

Estuvieron presentes: La Reina de la Fiesta Nacional de la Madera, Marian Celene Zapaya; Miss Arbolito, Mía Zelenko; y Mr. Arbolito, Dylan Velázquez.

Los jurados que tuvieron la difícil tarea de elegir a tres de entre ocho candidatas (Ferreyra, Catherine; Da Silva Guimaraes, Shaiel Abigail; Buncowski, Loana; Astepanenko, Mikaela; Hupan, Carla Inés; Brida, Mora; Rodríguez de Olivera, Aldana Guadalupe; Biela, Tatiana Magali) fueron Daniel Gomez, profesor e integrante de la subcomisión de reinas de la Fiesta de la Madera; Rocío Maidana, Asesora de imágen y maquilladora profesional; Marcela Fernández, profesora y esteticista; y Camila Limberger, esteticista y actual princesa de la Fiesta Provincial de la Sandía.

La noche estuvo también cargada de música de la mano de Carina la Estrellita, que llegó desde Oberá e hizo cantar a los presentes a través de su interpretación de clásicos del género tropical; Yuri Rodrigues, quien por primera vez pisaba un escenario sanvicentino y vino desde el país vecino para contagiar a todos con su alegría, y levantar al público para bailar con el género sertanejo; y la presentación de artistas Cristian y La Ruta hizo bailar y cantar a todos con sus clásicas interpretaciones, cerrando con la participación de Yuri en la última canción con quién ya se conocen y hay muy buena onda y se lo pudieron transmitir al público desde arriba del escenario. La noche continuó con la música de DJ Rubén Campos.

Todo esto fue acompañado por la colaboración de numerosas empresas que fueron auspiciantes del evento, organizado por la Comisión de la Fiesta de la Madera, y con el apoyo de la Municipalidad de San Vicente.

Prensa Municipal

#ANGuacurari

San Vicente - Fiesta
6 agosto, 2023 13:12

Más en Fiesta

La colectividad japonesa de Misiones celebrará el Aki Matsuri el 11 de abril

29 marzo, 2026 12:07
Leer Más

La Fiesta de San José se vive en familia, disfrutando de la música, el baile y un gran espectáculo

23 marzo, 2026 7:42
Leer Más

Fiesta de San José: la segunda noche se realizará hoy domingo en Posadas

22 marzo, 2026 18:04
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,664,193

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Con 120 inscritos y 500 competidores cerró la séptima fecha de la Copa Robótica Misiones en Capioví
Mabel Pezoa presentó la boleta de Innovación Federal en Santa Ana