• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
    • Boleto Educativo Misionero: el HCD acampaña en la inscripción de formularios
    • Promoción y diversificación en el Mercado Concentrador de Eldorado
    • UNA+ dejó un impacto económico de $99,3 millones en Posadas
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
    • Fin de semana de Carnaval 2026: El Soberbio vivió un fin de semana turístico récord
  • Deportes
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
    • Con 56 equipos en juego, el Torneo de Verano de Fútbol Infantil es un éxito en Costa Sur
    • Cultura y deporte en el Parque Municipal Salto Cuña Pirú
    • Stelatto compartió una jornada deportiva con niños y jóvenes de diversos barrios
    • La Pista Néstor Prieto brilló en el primer Torneo Nocturno de Atletismo del año
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Posadas - Estudiantina

Vibró la previa y llegó el Bono Estudiantil

Vibró la previa y llegó el Bono Estudiantil
3 agosto, 2023 12:46

Con pura energía, baile y diversión más de 3 mil jóvenes hicieron vibrar La Previa en el anfiteatro natural de El Brete para anticipar el mes de los estudiantes y presentar el Bono Estudiantil. En una jornada espléndida, con una temperatura ideal y el río Paraná como testigo de la alegría de los jóvenes, cerca de 30 colegios de Posadas participaron del evento que contó DJ´s en vivo y la música inconfundible del grupo Caramba.

Además, el evento impulsó la competencia por la mejor hinchada, donde se impusieron los estudiantes de la Comercio 6. También hubo espacio y premio para la «mascota» destacada y ahí los chicos del Instituto Jesús de Nazareth fueron los más creativos e ingeniosos. Ambos colegios fueron premiados con 100 mil pesos cada uno.

El subsecretario de la Juventud, Pablo Núñez, explicó que el bono llegara a los estudiantes secundarios de toda la provincia de Misiones, “El bono es una herramienta de gran ayuda, para que se organicen y puedan recaudar dinero para los gastos que representan el último año. Estamos muy felices por la gran convocatoria.

Por su parte el Vicegobernador de la Provincia quien acompaño a los jóvenes durante la tarde de este miércoles, destaco la importancia de acompañar a los jóvenes en las diferentes etapas, “esto es una gran ayuda para que los chicos trabajen unidos, con compañerismo acompañado por los profesores y directivos de las escuelas”, finalizó.

El Bono Estudiantil es una herramienta destinada a los estudiantes de Misiones, que tiene como objetivo ayudar a financiar los actividades y proyectos que impulsan con sus compañeros de colegio. Deremis Galeano, Estudiante de 5to año agradeció la iniciativa del gobierno provincial de acompañar a los jóvenes, “Esperamos que todos nos acompañen comprando este bono, estamos muy felices por esta oportunidad”.

Recepción, estudiantina, viajes, el buzo del curso, son algunas de las inversiones que podrán realizar con la nueva propuesta del gobierno misionero que es impulsada a través del ministerio de Desarrollo Social – subsecretaría de la Juventud – y el IPLyC.

Asimismo, los premios del Bono son increíbles y van desde celulares, auriculares, parlantes, gafas de sol, órdenes de compras, hasta entradas al cine IMAX, heladeras y cocinas. No obstante, el premio sobresaliente es el mayor, ya que se trata nada más de 1 MILLÓN DE PESOS.

El bono tiene un valor de mil pesos cada uno y todo lo recaudado quedará disponible para los jóvenes estudiantes. En los próximos días, Misiones Juventud coordinará las entregas de los cupones a los colegios de los 78 municipios.

 

Prensa Municipal de Posadas

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Posadas - Estudiantina
3 agosto, 2023 12:46

Más en Estudiantina

25 de Mayo dijo presente en la Fiesta Provincial de los Estudiantes Misioneros

2 diciembre, 2025 14:19
Leer Más

Rodrigo Durán: «La Fiesta Provincial del Estudiante es un evento que demuestra que siempre tenemos las puertas abiertas para brindarles espacios, escucharlos y acompañarlos»

4 noviembre, 2025 20:03
Leer Más

Cortes de tránsito por la prueba piloto del cierre de la 75° Estudiantina

28 octubre, 2025 14:01
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,294,883

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Convocan a reunión de participación ciudadana por obras en la RP17
Juguetes Misioneros: el Gobierno de Misiones creó una nueva herramienta de comercialización e-commerce para emprendedoras