• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
  • Deportes
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Municipios

«Quiero felicitar a todos los docentes, porque el estar hoy acá es el reflejo del compromiso que tienen con los niños y con la educación» expresó María Eugenia Safrán

«Quiero felicitar a todos los docentes, porque el estar hoy acá es el reflejo del compromiso que tienen con los niños y con la educación» expresó María Eugenia Safrán
28 julio, 2023 12:55

Se está desarrollando en la localidad de Apóstoles la Feria de Ciencias Provincial, una actividad que reúne a niños de toda la provincia.

En la oportunidad, la Intendente de Apóstoles en su discurso de apertura les dio la bienvenida y felicitaciones a todos los docentes y niños. «Creo que es el primer reencuentro luego de la pandemia y es algo que tenemos que valorar. El poder reencontrarnos en este tipo de actividades, compartir estas experiencias que tenemos hoy acá».

A su vez felicitó a docentes porque «el estar hoy acá es el reflejo del compromiso que tienen con los niños y con la educación misionera. Además desearles que sea una jornada exitosa, y muy provechosa para todos, donde se compartan los conocimientos adquiridos en esta Feria de Ciencias, también que sea un lugar de compañerismo y solidaridad, porque se que será una experiencia imborrable de la memoria de todos nuestros niños, niñas y adolescentes misioneros. Los misioneros tenemos potencial, pero el éxito se consigue solo con el compromiso y trabajo», enfatizó.

 

Juana Gorczak – Alfredo Soarez
FM Lider 98.5 25 de Mayo =ANG

Apóstoles - Municipios
28 julio, 2023 12:55

Más en Municipios

“Apuntamos a ser eficientes para mantener el equilibrio económico, atendiendo siempre los servicios esenciales”, dijo Carisimo

19 junio, 2025 16:00
Leer Más

Santo Pipó adelantó el pago del Sueldo Anual Complementario

19 junio, 2025 10:43
Leer Más

Matías Vilchez: “El Frente Renovador es el punto de equilibrio en un país en crisis, una fuerza con vocación de gobernar y capacidad de interpretar a su gente”

18 junio, 2025 20:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,298,228

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se entregaron certificados del programa Fomentar Empleo
Posadas conmemoró el 8° aniversario de la Bandera de la Ciudad