Misiones, es el nuevo destino top de la Argentina. Durante la segunda semana de vacaciones de invierno alcanzó el 95% de ocupación, con más de 60 mil arribos y un impacto económico de 10,595 millones de pesos.
Los turistas recorrieron los distintos puntos de la provincia, aumentando así el nivel de pernocte que aumentó 4,8 a 7 noches. “Se ha logrado que Misiones no sea sólo Cataratas o Iguazú, sino que la gente diga ‘voy a Misiones de vacaciones’. Vamos creciendo por toda la provincia y ese es el detalle más significativo”, expresó en AGN y Multimedios Génesis el subsecretario de Turismo, Tony Lindstrom.
“Misiones ahora es turismo todo el año. Este es el gran logro de estos años, que fue posible gracias al crecimiento de los municipios que tienen áreas de turismo que trabajan cada vez más y desarrollan productos articulando con el Estado Provincial y el gran beneficio del programa nacional PreViaje que tendrá una nueva edición», agregó.
Cabe mencionar que en los primeros resultados el movimiento influyó también el programa “Ahora viajá por Misiones» la propuesta que estará activa hasta el 31 de diciembre. La misma ofrece un descuento del 10% en las compras que se realicen los días lunes, martes y miércoles, a través de las tarjetas de crédito de Banco Macro, a las agencias y prestadores de servicios adheridos a la iniciativa. $14.000 es el tope de la bonificación por tarjeta y el descuento se realiza en forma automática y previa al pago. Se otorgan 3 o 6 cuotas sin interés, con un límite financiable mensual –también por tarjeta- de $150.000.
Todas los paquetes y propuestas que preparan los operadores/prestadores/ comercios para el programa, son visibilizados en el portal www.viajapormisiones.com
Gabriela Marina Cardozo – Multimedios Génesis – Eldorado
ANG Agencia de Noticias Guacurarí
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS