• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • IAAVIM: El largometraje “Por tu bien” de Axel Monsú se consagró como mejor película en Argentina y en Italia
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Puerto Libertad Impulsa el Turismo Sostenible con Enfoque en el Turismo Rural
    • Finalizó el Posadas Rodante
    • Apertura del registro de alojamientos complementarios
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
  • Deportes
    • Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños
    • Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Montecarlo - Deportes

Vuelve la maratón de la Orquídea

Vuelve la maratón de la Orquídea
26 julio, 2023 18:24

La ciudad de Montecarlo se prepara para recibir con entusiasmo el regreso de la maratón de la Orquídea, uno de los eventos más esperados de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor.

Después de cinco años de ausencia, esta tradicional carrera ya tiene fecha para volver con fuerza prometiendo ser un gran éxito el 14 de octubre en el marco de la fiesta.

La última edición de la maratón se llevó a cabo en el año 2018, y este año los organizadores de la fiesta han trabajado arduamente para recuperar este evento tan querido por la comunidad.

La nueva comisión de la Asociación Promotora de Turismo ha sido la encargada de liderar esta iniciativa.

La carrera contará con dos modalidades: una de 5 kilómetros y otra de 10 kilómetros, brindando opciones para corredores de diferentes niveles de experiencia. Tanto la salida como la llegada se realizarán en el ingreso al Parque Vortisch, que es la sede permanente de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor.

El profesor Luis Lovato, organizador principal de este evento, expresó su entusiasmo por el regreso de la maratón. Destacó que después de tantos años sin llevar a cabo esta prueba atlética de calle, esperan contar con la participación de numerosos corredores. Además, se busca que todas las categorías, desde los jóvenes de 14 a 17 años, hasta los adultos mayores de 70 o más, puedan formar parte de esta experiencia deportiva.

El retorno de la maratón de la Orquídea es sin duda una gran noticia para la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor, ya que recupera parte de sus raíces a través de este evento emblemático.

La comunidad de Montecarlo espera con ansias la llegada de corredores de todas partes, para disfrutar de esta jornada deportiva y celebrar juntos la belleza de las orquídeas y las flores.

No cabe duda de que la maratón de la Orquídea será un gran éxito y dejará un recuerdo imborrable en todos los participantes y espectadores.

 

Asociación Promotora de Turismo y Cultura de Montecarlo

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Montecarlo - Deportes
26 julio, 2023 18:24

Más en Deportes

Están abiertas las inscripciones a los Juegos Deportivos Posadeños

19 junio, 2025 16:19
Leer Más

Eldorado es sede del Torneo Nacional de Clubes C15: Una gran fiesta del futsal juvenil

18 junio, 2025 17:24
Leer Más

Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025

12 junio, 2025 16:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,308,888

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Se llevó a cabo la Primera Capacitación sobre Consolidación Normativa Municipal: criterios y metodologías.
“Apostamos a Innovación Federal para lograr representatividad en la Nación”, aseveró Sebely