• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Eldor Hut: «Más allá de la situación difícil, es admirable el esfuerzo de cada persona que desarrolla sus productos y busca insertarse en el mercado, eso habla de la resiliencia de nuestra gente»
    • Juan Fernández: «Nos tocó un año difícil en la parte económica por el cese de la obra pública nacional, pero llevamos todo de la mejor manera posible, sin endeudarnos y proyectando al 2026»
    • Balance positivo de la Masterclass de Bambú en Misiones
    • El programa «Mirar Mejor» llega este miercoles a Salto Encantado
    • Catorce personas siguen internadas tras el siniestro vial en Campo Viera
  • Economía
    • Hacienda: Con la participación de alrededor de 200 comercios adheridos, del viernes 7 al domingo 9 de noviembre estará vigente el programa especial Black Friday Apóstoles
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
  • Turismo
    • CataratasDay: Iguazú celebra un nuevo aniversario como Maravilla Natural del Mundo con una ronda de negocios, descuentos y promoción del destino
    • Llega Turismo Innova 2025 a Puerto Iguazú
    • Invitan a una jornada de observación de aves en Puerto Rico
    • Playa del Sol prepara una gran apertura de temporada
    • Jardín América se capacitó para ser mejor anfitrión turístico
  • Deportes
    • Historia en Posadas: por primera vez sede del Panamericano Libres de Pádel y un misionero como fiscal del torneo
    • El Ministerio de Deportes brindará un seminario a cargo del reconocido entrenador Daniel Castellani
    • El pádel continental tiene cita en Posadas: arranca el Panamericano Libres 2025
    • Finalizó el torneo provincial de bowling y Ruiz de Montoya fue el gran ganador
    • Debut soñado: con gol y asistencia del misionero Jainikoski, Argentina venció a Bélgica en el Mundial Sub 17
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Destacada

Arce: «Llevamos al congreso nacional el mandato de buscar soluciones para el pueblo misionero»

Arce: «Llevamos al congreso nacional el mandato de buscar soluciones para el pueblo misionero»
18 julio, 2023 21:29

El Vice gobernador de la provincia y candidato a Senador Nacional (FR) Carlos Arce junto al intendente local Pablo Hassan realizaron la recorrida de obras. Acompañaron Colo Vancsik, Yamila Ruiz, , el Presidente del Iprodha, Arrua Alberto y los concejales Gladys Bangel, Fabián Vera, María Kudelko, Director de Obras Publicas

Santiago Poliszczuk, Director de la Unidad Ejecutora Municipal Gerardo Blanco, junto a representantes de la empresa constructura.

«Las obras son muy importantes y para eso estamos, para seguir gestionando junto con el gobernador Herrera Ahuad y el intendente Hassan ese es nuestro fin «.

Sobre su futuro político, Arce dijo,

«llevamos a la Cámara el mandato de proyectar, gestionar y ejecutar en la cámara alta y baja de Nación es lo que escuchamos del pueblo Misionero para buscar soluciones a las necesidades , teniendo siempre un abordaje territorial» dijo Arce.

La mitad de los barrios de la ciudad se verán beneficiados con la obra que comenzó a ejecutarse en marzo de 2021. La inversión total es de 630 millones de pesos.

«Esta obra del troncal norte es muy importante para la ciudad, que está próxima finalizar. Se están haciendo los últimos detalles, hicimos un recorrido por la cisterna central que tiene un millón y medio de litros. Está pensada para proyectar el agua a 20 años en la zona norte de Obera dónde hoy falta. Son 25 barrios que van a mejorar la provisión de agua», remarcó Hassan.

#ANGUACURARI

Silvia Serafín – Oberá

ANG Agencia de Noticias Guacurari

Dirección y Coordinación Walter López 

Oberá - Destacada
18 julio, 2023 21:29

Más en Destacada

Mariel Bucoboski: “La Fiesta de la Madera sigue creciendo y cada noche supera nuestras expectativas”

7 noviembre, 2025 15:52
Leer Más

Fabián Rodríguez: “La Fiesta de la Madera es de todos, y el éxito es el reflejo del compromiso de los sanvicentinos”

7 noviembre, 2025 15:51
Leer Más

Fiesta Nacional de la Madera: Javier Duarte destacó el intenso trabajo detrás del gran evento en San Vicente

7 noviembre, 2025 15:48
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,821,343

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Martin Cesino: «Nuestros candidatos van a luchar por todos los derechos de los misioneros»
Cuenta Regresiva: La Renovación presentó a sus candidatos y la boleta oficial para las elecciones en un acto en Montecarlo