• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Enero histórico para Misiones: logró el mejor arranque exportador en más de una década y volvió a liderar el NEA
    • Prepagas aumentan hasta 3,2% en marzo y la desregulación del Gobierno nacional sigue impactando en los bolsillos
    • HABLEMOS DE INVERSIÓN EN EDUCACIÓN CON DATOS CONCRETOS
    • Más de 50 vecinos participaron de una charla sobre prevención del suicidio en Santo Pipó
    • Residentes se capacitan sobre el abordaje de traumatismo encefalocraneano
  • Economía
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
    • Gómez: “La situación se profundiza y cada vez son más los comercios y empresas que cierran”
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Destacada

La religiosidad que se respira habla de diversidad cultural

La religiosidad que se respira habla de diversidad cultural
16 julio, 2023 15:31

La diputada Sonia Rojas Decut y candidata a Senadora Nacional, recorriendo la provincia, estuvo presente en Tres Capones en la fiesta del pueblo conmemorando a su Santo Patrono San Vladimiro y en esta ocasión en diálogo con ANG nos decía

«Una fiesta del pueblo súper emotiva y más allá de ver todas estas obras de infraestructura que va camino al desarrollo sin duda lo más significativo es la calidez, la espiritualidad del ciudadano de Tres Capones, una conmemoración al Santo patrono muy emotiva, vamos a seguir acá acompañando a la gente.»

Se refirió también a la ruta costera 2 dónde se están llevando a cabo una importante obra, apostada por la Provincia, para el mejoramiento de varias localidades.

«Aprovechando para ver toda la infraestructura de la ruta costera número 2 que bueno es un gran adelanto, estamos hablando de conexión de áreas de productividad ,también en tema de transporte de carga internacional para Brasil y más allá de todo lo que implica , viendo el crecimiento de un municipio muy emergente en temas de productividad de turismo, la cultura y la espiritualidad, la religiosidad que se respira acá ,realmente muy rica habla de la diversidad cultural, diversidad en todo, el gran desarrollo de espiritualidad que tiene, la gente es increíble.

#ANGUACURARI

CABRAL CECILIA – FM  ESTILO 90.3

APÓSTOLES

Agencia de Noticias Guacurari

Dirección y Coordinación Walter López

 

Apóstoles - Destacada
16 julio, 2023 15:31

Más en Destacada

Bioinsumos: Biofábrica y la Universidad de Misiones desarrollarán un hormiguicida biológico

24 febrero, 2026 16:17
Leer Más

Carlos “Kako” Sartori participó del 90° aniversario de Campo Viera: “Misiones es una provincia sin deudas que progresa con sus propios recursos, eso nos permite mantener la asistencia a los municipios y los servicios esenciales en momentos difíciles”

23 febrero, 2026 19:14
Leer Más

Germán Burger: “En estos 90 años reafirmamos que crecemos con unidad, trabajo conjunto y el legado de los pioneros, construyendo una comunidad fuerte y comprometida con su futuro”

23 febrero, 2026 17:52
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,317,098

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

«Mediante el uso de esta herramienta la política, se puede hacer y llegar a mucha gente, sectores de manera más rápida, precisa y efectiva» Expresó la Presidente del H.C.D de 25 de Mayo
«La Renovación se consolida porque es una fuerza política que representa a todos los Misioneros», dijo Herrera Ahuad