• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
    • El “Maratea misionero”: La historia solidaria de Fabián Bautista desde Comandante Andresito
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Interzafra: Passalacqua con el gabinete avanzaron en respuestas a los tareferos

Interzafra: Passalacqua con el gabinete avanzaron en respuestas a los tareferos
1 septiembre, 2018 15:10

En la mañana de sábado, el gobernador Hugo Passalacqua encabezó una nueva reunión con miembros de su Gabinete para delinear acciones que sigan dando respuesta a las miles de familias tareferas de la provincia.

El encuentro tuvo como eje responder en todo lo posible a las consecuencias de los recortes de fondos que antes giraba la Nación y que ahora la Provincia tendrá que absorber con recursos propios para no dejar en situación de desamparo a uno de los sectores de mayor vulnerabilidad.

De la mesa participaron el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad; el jefe de Gabinete de la Provincia, Adolfo Pischik; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán; el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; el ministro de Trabajo y Empleo, Juan Carlos Agulla; el ministro del Agro y Producción, José Luis Garay; el subsecretario de Acción Social, Héctor Ricardo “Kico” Llera; y el presidente del IFAI, Ricardo Maciel. Junto a ellos, el Gobernador desarrolló una agenda de medidas para brindar contención a la comunidad tarefera en el marco de una situación económica difícil.

Passalacqua expresó su firme voluntad para encontrar soluciones y, para ello, solicitó a los funcionarios seguir dialogando con el INYM, el Ministerio de Trabajo de la Nación y los respectivos gremios con la finalidad de trabajar mancomunadamente.

Cabe recordar que estas reuniones tienen lugar de forma periódica y continuarán en las próximas semanas.

 

ANG – AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Coordinador Político Walter Lopez

Misiones - Gobierno
1 septiembre, 2018 15:10

Más en Gobierno

Passalacqua: “Misiones es la provincias con más EFAS del país y eso marca el espíritu del misionero que sabe caminar hacia adelante, con esfuerzo y en conjunto»

26 febrero, 2026 16:14
Leer Más

Passalacqua ordenó la eliminación de 114 cargos de la estructura provincial para “seguir eficientizando el estado y cuidar la plata de los misioneros”

25 febrero, 2026 11:58
Leer Más

Passalacqua visitó las instalaciones de Cormet S.A. y la cooperativa de trabajo El Sol Ltda junto a autoridades del CFI para conocer de primera mano sus avances en tecnología y desarrollo

24 febrero, 2026 9:12
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,340,288

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El destino cataratas se prepara para la Feria internacional de turismo 2018
EXCLUSIVO Aristóbulo del Valle: Wellbach disertó en una jornada de formación política para jóvenes dirigentes