• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El “Blend” libertario dentro del Frente Renovador Neo le pone la cara a la defensa del proyecto de Milei desde la política misionera
    • Jugada inmaculada: La visión de Carlos Rovira reconfiguró el mapa político y dejó a Mauricio Macri como «el mariscal de la derrota»
    • «El Pro perdió categóricamente las elecciones legislativas y sepultó todas sus pretensiones políticas, dejando en evidencia que Rovira tenía razón»
    • Paula Franco: “Rovira entendió el juego y no compró el acting moralista de Ficha Limpia, haciendo que Misiones defienda su autonomía»
    • Lucas Romero Spinelli: «Carlos Rovira tenía razón, el PRO quiso condicionar el voto de nuestros representantes para remontar una derrota segura»
  • Generales
    • Conciencia y compromiso ambiental: Exitosa jornada por el Día del Medio Ambiente en el IEA N.º 10
    • La claridad de la tierra
    • DIVISIÓN DE PODERES, UNA GARANTÍA DEMOCRÁTICA
    • San Ignacio cuenta con una nueva Área Natural Protegida
    • De Misiones al mundo: Hoy se estrena “Por tu bien”, un thriller psicológico con sello y talento misioneros que ya recorre festivales internacionales
  • Economía
    • Hacienda: Durante junio el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
    • Hacienda: El gobernador informó que el viernes 13 y sábado 14 de junio estará vigente una nueva edición del programa especial “Ahora Papá”
    • El ministro Adolfo Safrán y legisladores misioneros se reunieron con representantes nacionales para reanudar obras correspondientes a nación
    • De manera consensuada, se implementaron nuevos mecanismos de percepcion de impuesto de sellos al comprar un vehiculo
    • Supermercados: el dato que deja a Misiones por encima de Chaco, Corrientes y Formosa
  • Turismo
    • Lanzamiento de la Temporada de Invierno 2025 en la Zona Centro Ruta Nacional 14
    • Oberá participó del Congreso de Turismo en Foz de Iguazú
    • Cabalgata Belgraniana, una travesía por la historia y la identidad misionera
    • Misiones y San Juan fortalecen el turismo con una acción promocional conjunta
    • Agustín Vinuesa: “Misiones está posicionada como una de las provincias más innovadoras de la región en cultura digital y gaming”
  • Deportes
    • Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025
    • Passalacqua «El deporte es una escuela de valores que nos hace mejores personas»
    • Juegos Deportivos Misioneros – Lanzamiento edición 2025
    • Destacada actuación de los estudiantes de El Soberbio en el torneo de voleibol «Verón Gallardo» en San Vicente
    • Mariela Delgado: “El deporte me abrió las puertas al mundo”
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Puerto Iguazú - Gobierno

Entrega de diplomas a concejales electos y al intendente en Puerto Iguazú

Entrega de diplomas a concejales electos y al intendente en Puerto Iguazú
6 julio, 2023 15:22

Se llevó a cabo la entrega de diplomas a los concejales electos y al intendente en la ciudad de las cataratas, cumplimentando así lo establecido por la ley.

El mismo tuvo lugar en el juzgado de Paz a cargo de la Dra. Fioranelli, quien instó a los nuevos concejales y al intendente reelecto a velar por el futuro de la ciudad que son los jóvenes.

En diálogo con ANG, el Lic. Leopoldo Lucas, concejal electo dijo “Es una alegría muy grande estar recibiendo el diploma como concejal electo de esta maravillosa ciudad de Puerto Iguazú. Y esto es fruto de este trabajo que venimos realizando hace muchos años, pero también es el voto de confianza que nos entrega la gente de nuestro pueblo para que sigamos trabajando por todos y que el éxito de todas las personas que fuimos electas en estas elecciones sea el éxito de nuestra maravillosa ciudad de Iguazú. Quiero agradecer a los vecinos, a los militantes, y en especial a mi familia por el acompañamiento».

«Desde el lugar que me toque voy a seguir dejando todo por defender el bienestar de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad”, finalizó muy emocionado Lucas.

Por su parte el actual intendente reelecto Claudio Raúl Filippa, se mostró muy emocionado, ya que estas elecciones tienen un valor muy especial para él, ya que, en declaraciones anteriores comentó que este sería su último mandato.

“Un momento con mucha emoción, quiero agradecer a toda la comunidad de Puerto Iguazú. El acto democrático, el sufragio, es algo que sinceramente tiene un valor muy, muy grande para toda la sociedad. Y bueno, esta oportunidad de nuevamente haber sido electo intendente representa un compromiso que vamos a cumplir a rajatabla y por supuesto que también contento por el hecho que se ha entregado los diplomas a cada uno de los chicos que fueron electos concejales».

«Este desafío que tenemos tanto mi persona como los concejales, que vamos a subir todo diciembre y seguir trabajando por la comunidad de Puerto Iguazú, quienes somos un claro ejemplo del Misionerismo, este espacio político que tanto nos ha dado de la mano del Ing. Carlos Rovira”, concluyó Filippa.

 

CRISTIAN ROMERO
PUERTO IGUAZÚ

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Puerto Iguazú - Gobierno
6 julio, 2023 15:22

Más en Gobierno

Con fondos provinciales, Misiones avanza con la ampliación de la estación transformadora de San Vicente para acompañar el crecimiento energético de la región

18 junio, 2025 9:53
Leer Más

Félix López “Gracias al acompañamiento del gobierno provincial los municipios más chicos podemos hacer obras en nuestros municipios”

17 junio, 2025 16:26
Leer Más

Stelatto acompañó a Passalacqua en el lanzamiento de los Juegos Deportivos Misioneros 2025

12 junio, 2025 16:34
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,293,339

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • Passalacqua supervisó obras de asfalado que mejorarán la conectividad y el tránsito en Candelaria 
    Gobierno22 mayo, 2025 13:11

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Andresito: Las autoridades municipales electas recibieron su diploma
Gastón Casares: «Nosotros como del Frente Renovador, vemos que el mejor candidato a nivel nacional es Sergio Massa»