El intendente José Luis Márquez Da Silva se mostró feliz y destacó al esfuerzo hecho por la provincia. «Estoy muy agradecido por el acompañamiento de Gobierno provincial, el vicegobernador Carlos Arce estuvo recorriendo el lugar».
Con una inversión de 200 millones de pesos, se logró 11 kilómetros de extensión de la red de energía de media tensión y 3 kilómetros de baja tensión, la obra se completó con la instalación de 20 transformadores para llegar a una amplia zona del municipio.
«Es una obra muy esperada por la gente del Paraje El Doradito en 2016 se habían iniciado las gestiones y ahora gracias a un proyecto nacional y el apoyo incondicional del gobierno provincial se pudo concretar. Electricidad de Misiones trabajo en el lugar, con la llegada de la energía muchas familias que se fueron de la chacra van a volver», dijo Márquez.
El alcalde reconoció que aún quedan vecinos de sección décima sin luz, el proyecto ya se presentó y están a la espera de poder cumplir con el compromiso asumido.
«Cuando asumí la gestión había familias que llevaban 70 años viviendo en el municipio y nunca tuvieron luz. Se invirtió en llevar energía a Picada Tigre. Ahora aparecieron unas 10 familias de Villa Unión y estamos gestionando para llegar a ellos también «.
Es premisa del Gobierno de la Renovación llegar a más familias con acceso a servicios básicos y brindarles ademas nuevas oportunidades de crecer.
#ANGUACURARI
Silvia Serafín FM El Aire de integración
Oberá
Agencia de Noticias Guacurari
Dirección y Coordinación Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS