• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
  • Generales
    • Salud y Trabajo realizaron un Operativo Integral para familias oleras en Posadas
    • San Ignacio formó parte  de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires
    • Ingresó al INYM la propuesta impulsada por Misiones de la pizarra yerbatera con precios referenciales
    • La Colectividad Rusa Belarusa de Misiones invita a vivir una noche especial en el marco del “Día Internacional de la Mujer”
    • Informamos que hoy, 26 de febrero, se realizó el pago del Programa Intercosecha para tareferos y tabacaleros de Misiones
  • Economía
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
    • FATE cierra su planta y despide a 920 trabajadores tras más de 80 años de actividad
    • Hacienda: Misiones mejoró su índice de transparencia
    • El Gobierno de Misiones garantiza aumentos en los salarios públicos provinciales
    • Desregulación yerbatera, desde Fedecoop advierten: los productores tienen menos de $60 de rentabilidad por kilo de hoja verde
  • Turismo
    • Las Cataratas del Iguazú lideran las búsquedas dentro de reconocida plataforma online
    • El área de turismo de El Soberbio participó de la primera reunión del Encuentro de Planificación Participativa
    • Posadas integra turismo y tecnología 3D para crear recuerdos con identidad local
    • Turismo estudiantil: Planificar y viajar seguros en Misiones
    • José María Arrúa: «El carnaval en Misiones no es solo espectáculo: es identidad, es encuentro y es alegría compartida”
  • Deportes
    • Eldorado será sede de la Preselección Argentina Femenina de Básquet Silencioso
    • Jardín América: Se realizó con éxito la octava edición de la «Travesía del Turista» en los Saltos del Tabay
    • Posadas vivió una fiesta del atletismo con el Campeonato Provincial de 10.000 metros
    • Loreto invierte en deporte y fortalece su Escuela Municipal de Taekwondo
    • Un sueño que cruza el océano: Santino Mendoza fue seleccionado para una prueba futbolística en Italia
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Oberá - Municipios

Oberá: Se realizó la reunión informativa para presentar una importante intervención urbana

Oberá: Se realizó la reunión informativa para presentar una importante intervención urbana
21 junio, 2023 16:46

Es una obra de mejoramiento de la Avenida de las Américas, proyectada hace más de 2 años. «Se realizará con fondos específicos que llegan desde la Comisión Andina de Fomento (CAF) a la Nación y luego la provincia es la que ejecuta. Hay un gran tramo que ya tiene boulevares que serán utilizados y mejorados para usarlos como espacio de recreación. Se dotarán los espacios para andar en bicicleta y senderos para caminata. La obra va desde Avenida de las Américas y Avenida Picada Vieja hasta la rotonda de la ruta 103, además se van a completar los boulevares de Avenida Gendarmería Nacional con iluminación incluida que va a significar un gran desarrollo para la zona . Estamos muy contentos», dijo el Intendente Pablo Hassan.

La reunión se realizó en la Casa del Bicentenario. En la disertación del Proyecto estuvieron presentes el Intendente Pablo Hassan, la Arq. Jessy Klingbeil, Directora de Plan estratégico Oberá; el Ing Gerardo Blanco, Director de la Unidad Ejecutora Municipal, Síntesis de Estudios Ambientales, el Dr. Ing. Darío Rodríguez y la Mag. Anahí Fleck. Los vecinos tuvieron una participaron activa mediante el intercambio de preguntas, sugerencias y consultas.

La obra comenzaría entes de fin de año y el plazo de finalización son de 12 meses.

«Cómo parte de la obra están incluidas mejoras en el jardín botánico de la ciudad. Se va a construir un mariposario y un vivero en este espacio donde se puede apreciar la flora y fauna de la provincia», agregó el Alcalde.

Silvia Serafin – Prensa Guacurarí

Zona Centro

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Oberá - Municipios
21 junio, 2023 16:46

Más en Municipios

Jóvenes de Puerto Esperanza disfrutaron del premio de “Jóvenes al Volante“

27 febrero, 2026 21:20
Leer Más

San Ignacio formó parte de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires

27 febrero, 2026 21:16
Leer Más

El intendente Edgardo “Chichín” Aquino participó de una jornada sobre drogas sintéticas en Buenos Aires

27 febrero, 2026 16:48
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,343,882

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

El Gobernador propuso al Dr. Juan Manuel Díaz como Ministro del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia
Se lanzó el certamen «Nuevo Cancionero Misionero» en homenaje al maestro Ojeda