Los estupefacientes fueron secuestrados en uno de los controles de rutina que se realizan a las visitas de las personas privadas de la libertad.
Un hombre intentó ingresar droga escondida en sus prendas íntimas, destinada a una interna alojada en la Unidad Penal V, Instituto Correccional de Mujeres, ubicada en la ciudad de Posadas, identificada como Ayelen O (21).
Durante el procedimiento, el personal del Servicio Penitenciario Provincial (SPP), luego de realizar la requisa corporal de rutina al ciudadano Marcelo O. (26), detectó un envoltorio entre su ropa interior que contenía pastillas y una sustancia sospechosa.
Ante esta situación, desde la unidad penal, se comunicaron con el personal de la División Drogas Peligrosas de la Policía de Misiones, quienes realizaron todos los exámenes de rigor y constataron que la sustancia encontrada era, efectivamente, marihuana con un pesaje de 4 gramos y seis pastillas de psicofármacos Clonazepam.
Los elementos hallados fueron secuestrados y se procedió a la suspensión definitiva para el ingreso a esta unidad penal del ciudadano en cuestión.
Prensa SPP
#ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS