• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Misiones - Gobierno

Lucas R. Spinelli: “Es muy importante que Arce y Vancsik representen a Misiones para que el Frente Renovador y su equipo continúen defendiendo los derechos de los misioneros”

Lucas R. Spinelli: “Es muy importante que Arce y Vancsik representen a Misiones para que el Frente Renovador y su equipo continúen defendiendo los derechos de los misioneros”
24 mayo, 2023 15:46

Ya pasadas las elecciones provinciales, llega el momento de trabajar para las Nacionales. En exclusiva para ANG y Alto Voltaje dialogamos con el vicegobernador electo y Diputado Provincial Lucas Romero Spinelli. Comentó como continúan sus actividades legislativas, en la comisión de presupuesto y el gran ecosistema de la Educación Disruptiva en toda la Provincia.

El Diputado Spinelli destacó el gran apoyo de los misioneros a pesar del mal tiempo en el día de las elecciones, “el resultado a la vista de los hechos y el acompañamiento al proyecto misionerista del frente Renovador nos pone muy contento y alienta y refuerza en el trabajo a seguir realizando día a día por todos los misioneros”.

También hizo referencia al fallecimiento de la ministra Dra. Liliana Mabel Picazo, “realmente una tristeza lo cual fue muy importante su labor para el cuerpo de colegiados que tenía garantizado el servicio de justicia en la Provincia”.

Por ultimo, el vicegobernador electo recalcó que a partir del 10 de diciembre trabajará siempre acompañando al productor misionero, a la chacra o paraje, brindándoles herramientas, capacitaciones, tecnologías. Trabajar en el empleo joven, seguir formándolos. En esas líneas de trabajo venimos trabajando, y el año que vienen la seguiremos potenciando aún más”.

Y en referencia a las elecciones Nacionales Spinelli destacó el trabajo que vienen realizando los candidatos a Diputados Nacionales y Senadores. «Es muy importante para que el año que vienen tengamos, con el Gobernador electo, las herramientas de las gestiones en Buenos Aires, sino todo queda en Buenos Aires y las provincias tienen que andar atrás de los programas para la gente. Es muy importante contar con representantes en la Nación, es por eso que necesitamos que Carlos Arce y Daniel Vancsik puedan representar a Misiones de la mano del Frente Renovador de la Concordia y que el equipo del gran Gobierno de la Renovación pueda seguir defendiendo los derechos de los misioneros”.

Nota Jorge Fernández

Fernando Pereyra – Red News de Comunicación

Apóstoles

ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ

Misiones - Gobierno
24 mayo, 2023 15:46

Más en Gobierno

María Eugenia Safrán cuestionó el abandono libertario a jubilados: “Lo que el gobierno nacional de LLA quitó a jubilados de PAMI, en Misiones lo sostenemos los municipios y la provincia con recursos propios para garantizar sus derechos”.

20 abril, 2026 19:30
Leer Más

Passalacqua destacó la importancia de una policía cercana a la comunidad

20 abril, 2026 19:20
Leer Más

Passalacqua encabezó la puesta en funcionamiento del Destacamento Policial del barrio Roulet en eldorado: “estamos logrando que nuestra querida policía sea de aproximación: que esté cerca de la gente”

20 abril, 2026 18:49
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,728,516

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

María Eugenia Safrán: «Los Candidatos a Legisladores Nacionales del Frente Renovador son los que llevarán y representarán nuestras voces en la Nación»
Hospital Escuela: Señalan que existen factores de riesgo modificables para prevenir la patología cardiovascular, que es la principal causa de muerte en el mundo