Recordamos que se encuentra a disposición para toda la comunidad jurídica el área de MESA DE AYUDA de la Secretaría de Tecnología Informática (STI); que está integrada por un grupo de profesionales dispuestos a brindar asistencia, responder consultas, dudas o problemas operativos relacionados con el manejo de los sistemas informáticos existentes en el Poder Judicial (SIGED, ZIMBRA, SIA y LEU).
Cabe destacar que el consultante encontrará un servicio personalizado y profesional inspirado en la inmediatez como elemento clave para la obtención de la información o ayuda requerida.
Cuando la problemática o consulta exceda el marco de soluciones que puedan ofrecer, se derivará al área correspondiente para establecer una comunicación eficiente con los distintos departamentos de la Secretaría de Tecnología Informática (STI).
Desde la STI son conscientes de su rol como agentes transformadores de cambios y están comprometidos con los principios que inspira su misión y visión, buscando contribuir al mejoramiento continuo del servicio de justicia, en pos de la tan ansiada despapelización.
Ante cualquier duda o consulta al respecto podrán acercarse de lunes a viernes de 07:00 a 12:00 en las Oficinas de la Secretaría de Tecnología Informática -en calle La Rioja 1577-, comunicarse al 4446555 (Interno 200 o 201) o vía correo electrónico a mesadeayuda@jusmisiones.gov.ar.
Más información disponible en: https://sti.jusmisiones.gov.ar/sti-web/
Prensa del Superior Tribunal de Justicia
ANG AGENCIA DE NOTICIAS GUACURARÍ
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS