• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
    • El fin de un reclamo politizado que afectó a los productores tabacaleros
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
  • Generales
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
    • FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia
    • Passalacqua , el mejor gobernador según “CB Global Data”
    • Cáritas Posadas: Crece la cantidad de familias de clase media que piden ayuda por la crisis económica
  • Economía
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
    • ARCA endurece el control del monotributo y golpea de lleno a los contribuyentes
  • Turismo
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • El Co.Pro.Tur reunió al sector turístico en San Ignacio para definir agenda y proyectos 2026
    • El parque temático de la Cruz de Santa Ana festeja su 15º aniversario
    • Se presentó el «Desafío de la Ruta Belgraniana»
    • La provincia registró más de 30 mil arribos y una alta circulación turística en toda la provincia
  • Deportes
    • El CePARD recibió al Campeonato Provincial de Atletismo U20
    • Víctor Motta: “Las expectativas para el evento de trail Esencia Salvaje son concretas y realistas”
    • Franco Villamayor, la joven promesa misionera que sueña con llegar a Primera
    • Stelatto acompañó “Posadas Corre por el Autismo” con gran participación ciudadana
    • «El deporte es contención y une a las sociedades»
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Cerro Azul - Generales

Dudek agradece el acompañamiento de los vecinos en las elecciones del domingo

Dudek agradece el acompañamiento de los vecinos en las elecciones del domingo
10 mayo, 2023 9:25

Logró más del 50 porciento de votos que le permiten acceder a un nuevo mandato.

El intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek, emitió un agradecimiento destinado al «vecino, amigo, compañero de Cerro Azul» en el que señala que «hemos asistido el domingo a un proceso electoral histórico para nuestro pueblo».

Agrega que «hemos triunfado con más del 50 porciento de los votos, lo que nos pone frente a una responsabilidad de seguir creciendo y trabajando para nuestro querido municipio».

Dudek dice también «quiero dar mi más sincero agradecimiento a cada militante que confió en nuestro proyecto de desarrollo; los resultados están más que claros que hicimos lo correcto, sin soberbia, con respeto hacia los adversarios ocasionales, pero con la convicción que el trabajo es lo que distingue a cada uno de los miembros de este gran equipo».

«A todos y todas quiero reconocer el trabajo sin distinción de las funciones que cumplieron en esta campaña, fue un domingo difícil respecto a lo climático pero el trabajo coordinado y organizado no afectó el caudal electoral que también fue histórico en cuanto a los niveles de asistencia» explicó.

Destacó que «eso fue reflejo del gran trabajo hecho por cada uno de ustedes, los militantes».

Resaltó que «es la primera vez que el municipio tiene un intendente con esta cantidad de votos en toda la historia de Cerro Azul, pero no debemos caer en el simple festejo, sino en la responsabilidad de seguir por este camino de trabajo y desarrollo para todos y todas».

«Por ello quiero agradecer y ponerlos delante de mi humilde posición y hacerlos protagonistas de este gran domingo, cada uno de ustedes lo hizo posible, son los dueños de este histórico triunfo, ¡Solo me queda decir gracias!» concluyó el reelecto intendente de Cerro Azul, Gaspar Dudek.

#ANGUACURARI

Gustavo Alejandro Bachiller, www.informativo.com.ar y programa Radionoticias, Radioestación Azul, FM 106.9 MHz

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación General Walter López  

 

 

Cerro Azul - Generales
10 mayo, 2023 9:25

Más en Generales

Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones

10 abril, 2026 15:45
Leer Más

Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina

8 abril, 2026 17:05
Leer Más

FanIOT exportó tecnología educativa IoT a Bolivia

8 abril, 2026 13:39
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,656,793

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Santo Pipó: Cierre de Campaña y gran festejo comunitario por el dia del trabajador
Renata Otto: «Estoy muy feliz de haber podido llevar la novela La Historia de las dos Ana a la Feria Internacional del Libro»