Soledad Balán, candidata a intendente de Posadas por el Frente Renovador de la Concordia, se mostró muy contenta esta mañana en la legislatura, al participar de la apertura de la sesión anual de ese poder del estado provincial.
«Me pasó de tener dos primeros de mayo con pandemia, este es el segundo sin pandemia, y festejar el Día del Trabajador con calor de la gente y las expectativas sobre el discurso del gobernador nos pone muy contentos», expresó en diálogo exclusivo con la Agencia de Noticias Guacurarí.
Agregó que «ya estamos con la cuenta regresiva para las elecciones del próximo domingo».
«En esta última semana de campaña electoral seguimos recorriendo los barrios, con operativos, acercando propuestas porque hay mucho por hacer en Posadas».
Entre esas propuestas dijo que «buscamos acercar el agua potable a los barrios que no la tienen, todavía tenemos población que necesita más y mejor empleo, sentirnos seguros en las calles».
También enfatizó la necesidad de «reforzar el apoyo escolar, los deportes, la cultura en las distintas delegaciones», entre otras.
«Nos merecemos una Posadas mejor y tenemos la seguridad de que la podemos construir, y deseo un muy feliz día del trabajador a toda la gente que nos acompaña», concluyó Balán.
Notas: Juan Carlos Rogouski / Cecilia Cabral
Idea y coordinación Néstor Walter López
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS