• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Apóstoles - Deportes

Profesor José Da Silva:»Estamos muy agradecidos con María Eugenia Safrán…»

Profesor José Da Silva:»Estamos muy agradecidos con María Eugenia Safrán…»
26 abril, 2023 8:28

En la Casa del Mate de la Ciudad de Apóstoles se llevó adelante la actividad que se realizará este sábado 29 de abril en el Parque Centenario de la Ciudad donde el captador Luis Pereyra del Club Atlético River Plate estará captando jugadores masculinos y femeninos de las categorías 2010, 2011, 2012 y 2013, traído por la Escuela de Fútbol Los Peques con el acompañamiento del Municipio de Apóstoles y el Ministro Adolfo Safrán de acuerdo a lo expresado por los Profesores de la Escuela de Fútbol Los Peques en rueda de Prensa.

José Da Silva uno de los Profesores afirmó que está muy agradecido con la gestión de María Eugenia Safrán porque les abrió muchas puertas que sin el apoyo brindado no se hubieran abierto.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/04/WhatsApp-Audio-2023-04-26-at-08.19.05-online-audio-converter.com_.mp3

Prof. José Da Silva

En su momento de dialogar con la Prensa realizó la apertura el Profesor de la Escuela de Fútbol Los Peques Aldo Da Silva quien señaló invitó a todos los y las jóvenes categorías del 2010 al 2015 de Apóstoles y toda la Provincia que quieran ser captados por el C.A.R.P. deben acercarse con sus tutores este sábado 29 de abril a partir de las 8 hs en el Parque Centenario. El captador de River es Luis Pereyra de mucho renombre en el mundo River según señaló Aldo Da Silva.

Además, el Profesor rescató que la gente de River eligió nuevamente venir a Apóstoles porque se sintieron muy a gusto cuando vinieron en la Copa Infantil.

Por su parte José Da Silva señaló que los interesados deben presentarse con DNI y sus tutores antes de las 8 hs porque van a ser estrictos con relación al horario.

José destacó que Luis Pereyra fue el captador de jugadores como Enzo Fernández, Gonzalo Montiel, Julian Alvarez.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/04/WhatsApp-Audio-2023-04-26-at-08.19.07-online-audio-converter.com_.mp3

Profesores Aldo y José Da Silva

Por su parte la Intendente invitó a que los interesados se acerquen el sábado agradeció el trabajo realizado por los profesores Aldo y José Da Silva y la Directora de Deportes María Faseski.

La Jefa Comunal afirmó que continuará trabajando y apoyando a todos los deportistas apostoleños para que crezcan y se fortalezcan.

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/04/WhatsApp-Audio-2023-04-26-at-08.19.08-1-online-audio-converter.com_.mp3

María Eugenia Safrán

https://anguacurari.com.ar/wp-content/uploads/2023/04/WhatsApp-Audio-2023-04-26-at-08.19.09-online-audio-converter.com_.mp3

María Eugenia Safrán

#ANGUACURARI

Sandro Gazán de Éxito Fm de Apóstoles

ANG Agencia de Noticias Guacurarí

Dirección y Coordinación General Walter López  

Apóstoles - Deportes
26 abril, 2023 8:28

Más en Deportes

El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya

20 octubre, 2025 10:40
Leer Más

Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas

19 octubre, 2025 20:01
Leer Más

El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú

16 octubre, 2025 15:57
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,771,009

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Lucas 22:26 – «Pero entre vosotros no será así, sino que el mayor entre vosotros sea como el menor, y el que dirige, como el que sirve»
Este domingo se realizará la primera competencia en el nuevo circuito de Eldorado