• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Buenos Aires: Oscar Herrera Ahuad reclama en el congreso nacional la reducción del IVA para la mandioca y busca proteger a 10 mil familias misioneras frente a la competencia paraguaya
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • Chaco recibe $80 mil millones más que Misiones: denuncian una “inequidad sistémica” en la coparticipación
    • Crece el rechazo a la reelección de Milei y la corrupción gana peso en el desgaste
    • Jaldo cruzó a Nación por los $400.000 millones girados a las provincias: «Nos dan por un lado y nos quitan por el otro»
  • Generales
    • Preocupación en el sector tarefero: “No podemos más con esta economía”, afirmó Antenor Alvez
    • Un viajero santafesino recorre Misiones en bicicleta y promueve el intercambio cultural
    • Bioferia 2026: Misiones se destacó con su propuesta de turismo sostenible y de bienestar
    • Reunión de la COPROTUR en San Ignacio: preocupación y nuevas estrategias para sostener el turismo en Misiones
    • Leonardo «Lalo» Stelatto, es el segundo mejor intendente de toda la Argentina
  • Economía
    • Safran se reunió con autoridades de Brasil para avanzar en flexibilidad en paso fronterizo
    • SIMPLIFICACIÓN TRIBUTARIA
    • Hacienda: Continúan con mesas salariales en los demás sectores y también para los jubilados, pensionados y retirados
    • Caída de la coparticipación afecta a Misiones y activa el plan de austeridad en la provincia y los municipios
    • Se desploma el consumo: Ventas minoristas caen 5,6% y la mayoría de los comerciantes descarta invertir
  • Turismo
    • Misiones participó en la WTM São Paulo para fortalecer su posicionamiento en el mercado brasileño
    • El Parque Temático de la Cruz celebró sus 15 años con una jornada especial de actividades
    • Registro de Prestadores de Actividades en entornos naturales garantiza experiencias seguras
    • MISIONES PROMOCIONA SU DESTINO EN UN ESPACIO ESTRATÉGICO DE LIMA
    • El Parque Temático de la Cruz celebra su 15° aniversario
  • Deportes
    • Se lanzó el Deporbono 9, una fuerte apuesta del Gobierno de Misiones para seguir acompañando a los clubes de la provincia
    • Otro santopiposeño a primera
    • Comenzó la quinta edición del Torneo Municipal +35 en el Finito Gehrmann
    • Arrúa participó de la entrega del Deporbono 2026 a municipios
    • Deporbono 2026: el Gobierno Provincial fortalece a más de 300 clubes con una inversión de $500 millones
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Olegario Víctor Andrade - Acción Cooperativa

Se hizo entrega de una Amasadora Industrial y un módulo de Pintura Látex Interiores a la Cooperativa de Trabajo C y M

Se hizo entrega de una Amasadora Industrial y un módulo de Pintura Látex Interiores a la Cooperativa de Trabajo C y M
24 abril, 2023 19:08

Para darle continuidad al trabajo que el Ministerio viene realizando con un grupo de emprendedoras y asociadas a cooperativas de Olegario V. Andrade y zona de influencia, hoy se hizo entrega de una Amasadora Industrial y un módulo de Pintura Látex Interiores para acondicionar la estación de producción de la Cooperativa de Trabajo C y M.

«Venimos acompañándolas desde la creación de su cooperativa con asesoramiento, capacitación y esta vez les entregamos una amasadora y pintura. Juntas podemos lograr que lo bueno crezca», señaló Liliana Rodriguez en diálogo con el intendente Gustavo Knebel al momento de la entrega.

Esta actividad se enmarca en el  trabajo en territorio que viene realizando Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración en sintonía con la línea de trabajo de Oscar Alberto Herrera Ahuad de permanecer cerca de la gente y facilitarle soluciones.

Prensa Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración

#ANGuacurari

Olegario Víctor Andrade - Acción Cooperativa
24 abril, 2023 19:08

Más en Acción Cooperativa

_Taller de manejo de Redes Sociales para Emprendedores

31 marzo, 2026 18:58
Leer Más

Acción Cooperativa: El estado provincial promueve la articulación institucional para el desarrollo exportador de la industria misionera

16 marzo, 2026 19:26
Leer Más

Energía cooperativa y trabajo articulado en la Reunión Plenaria de cierre de las cooperativas eléctricas

11 diciembre, 2025 11:32
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

8,702,182

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • La Ruta 105 actualiza sus tarifas de peaje tras un año y medio sin aumentos
    Novedades2 enero, 2026 7:34

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Seguridad vial: la avenida Fangio, con nueva demarcación horizontal
Sigamos luchando contra el Maltrato Infantil