• Inicio
  • Contacto
  • Nosotros
Agencia de Noticias Guacurari Agencia de Noticias Guacurari
  • Inicio
  • Política
    • Irina Bondareco: “Oscar Herrera Ahuad demostró que se puede gobernar con sensibilidad, gestión y resultados, incluso en los momentos más difíciles”
    • Disertación sobre Comunicación Política en Aristóbulo del Valle
    • Fabián Rodríguez apuntó contra la hipocresía política y respaldó a Herrera Ahuad de cara a octubre
    • Enio Lemes en el encuentro Binacional Argentina-Brasil: Un Paso Clave para la Integración Latinoamericana
    • Comisión mixta entre Río Grande do Sul y Misiones fortalece lazos binacionales
  • Generales
    • Corpus Christi es un KBA (Key Biodiversity Areas)
    • Continúan los arreglos de caminos en Colonia El Barrerito
    • 2da. Jornada Pedagógica y Socio Comunitaria Homenaje a la Mujer Rural y Cierre de las Ferias Zonales y Locales de Intercambio Solidario de Semillas Nativas y Criollas 2025.
    • Loreto rinde homenaje a las madres con «De Misiones al Mercosur»
    • Yamila Carré destacó el crecimiento de la Fiesta Nacional de la Madera y el impacto positivo en San Vicente
  • Economía
    • Hacienda: La línea de descuento de cheques de Banco Macro para el sector yerbatero se acercó al cupo previsto de 13 mil millones de pesos
    • Adolfo Safrán criticó el abandono nacional al sector yerbatero: «La quita de facultades al INYM por parte de nación afecta a los productores y a toda la actividad económica misionera, por eso Herrera Ahuad pone énfasis en esa lucha»
    • Hacienda: El Programa de Refinanciación de Deudas para Jubilados y Trabajadores Públicos de Banco Macro reestructuró saldos por $25.000 millones durante su primer mes en vigencia
    • Expo FiPyME 2025: financiamiento y oportunidades para Empresas y Comercios en Misiones
    • Hacienda: Durante septiembre el programa Ahora Gas continúa recorriendo la provincia
  • Turismo
    • Victor Motta: “Es un premio a la trayectoria del pueblo soberbiano”
    • Conjuntos Jesuíticos y Parques Provinciales estarán cerrados este domingo 26
    • Lindstrom “Las medidas económicas nacionales están afectando al sector turístico, pero entre todos hay que seguir fortaleciendo y peleando en nación»
    • Misiones impulsa la eficiencia energética en el sector turístico
    • Nueva Conexión Aérea Lima-Iguazú: Passalacqua encabezó la firma de hermanamiento entre Puerto Iguazú y Machu Pichu
  • Deportes
    • El ministerio de deportes entregó insumos deportivos en Ruiz de Montoya
    • Con éxito, tuvo lugar una nueva edición de la Maratón Rosa en Posadas
    • El talento posadeño tiene nombre propio: se conocieron los ternados a los Premios Arandú
    • A pesar del clima, Puerto Libertad vibró con el Bici Trail, celebrando el centenario de la ciudad
    • Se presentó una nueva edición de la maratón Rosa en Posadas 
  • Más
    • Pronóstico del Tiempo
    • Tránsito
    • Espectáculos
    • Capacitación
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • Google+

  • YouTube

  • RSS

Itapúa - Elecciones

Javier Pereira recibe multitudinario apoyo en inicio de Cierre de Campaña

Javier Pereira recibe multitudinario apoyo en inicio de Cierre de Campaña
24 abril, 2023 8:46

Con presencia de la dupla presidencial de la Concertación Nacional integrada por Efrain Alegre y Soledad Nuñez, este sábado el candidato a la gobernación de Itapúa Javier Pereira recibió un multitudinario apoyo en varias localidades del departamento en el marco de las actividades de cierre de campaña.

La primera actividad de la que participaron también los candidatos a los diferentes cargos electivos de la Concertación Nacional y de la Alianza para una Nueva Itapúa, tuvo lugar en la Plaza de la Democracia de María Auxiliadora en Tomás Romero Pereira, donde se contó con una multitudinaria concurrencia. Posteriormente se realizó una masiva reunión con pobladores de Edelira en el domicilio de Nicasio Franco.

En horas de la tarde, el cierre de campaña fue en el Comité Liberal de Hohenau y el broche de oro fue en Encarnación, en el Barrio San Pedro, donde tuvo lugar el evento denominado Jotopa que también convocó a una gran multitud.

En la ocasión Javier Pereira agradeció el apoyo que recibe de todos los sectores. Señaló que está instalada una gran esperanza en salvar a la patria, por lo que instó a la población a ir a votar para conocer su gestión al frente de la gobernación.

Pidió además elegir a personas patriotas para dirigir los destinos de este país.

 

Agencia de Noticias Guacurarí

Coordinación general Walter López

Itapúa - Elecciones
24 abril, 2023 8:46

Más en Elecciones

En Misiones, los resultados repiten el escenario de 2023: triunfo libertario y fuerte presencia renovadora

26 octubre, 2025 21:52
Leer Más

Ramón Gerega destacó el amplio triunfo de Oscar Herrera en Tres Capones

26 octubre, 2025 21:51
Leer Más

62% del electorado voto en Corpus Chtisti

26 octubre, 2025 18:35
Leer Más
Scroll para más
Más

Visitas

7,771,543

Poder Judicial

Cámara de Representantes

Digesto Misiones

Información útil

Teléfonos útiles

Pronóstico del Tiempo

  • Chau al niño, llega la niña
    Novedades23 febrero, 2024 9:46

Tránsito

  • «Así funciona mi ciudad», en Jardín América
    Educación21 agosto, 2025 13:05

Facebook

Últimos Tweets

Tweets by ANGuacurari
Agencia de Noticias Guacurari

La información más confiable y al instante de la Tierra Colorada.

 

Coordinación General: Agencia de Noticias Guacurarí

Néstor Walter López.

walter.lopez@anguacurari.com.ar

director@anguacurari.com.ar

Copyright © 2023 ANG. Todos los derechos reservados.

Javier Pereira con importante convocatoria en cierres de campaña en el interior de Itapúa
El Día Internacional de la Danza se vivirá en el Paseo La Terminal