Con el objetivo de revalorizar y transformar el Jardín Botánico en un espacio donde los niños, niñas y jóvenes de las escuelas puedan visitar y conocer sobre la flora y fauna misionera, la municipalidad lleva adelante distintas obras de reformas.
El intendente Pablo Hassan estuvo hoy recorriendo el lugar, supervisando las reformas en el paseo de recepción y en los baños, así como el espacio de plantas autóctonas como las flores rosas.
Asimismo, anunció que «la idea es hacer un pequeño Museo de Ciencias Naturales, donde se va a enseñar sobre la fauna y flora misionera para que todos los obereños, jóvenes y niños puedan disfrutar y conocer nuestra naturaleza. La verdad que el cambio es enorme y va a ser para el disfrute», resaltó.
Mechy Ramirez
INFO Radio Elemental 97.1
ANGuacurari
Facebook
Twitter
Instagram
Google+
YouTube
RSS